Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

:joy: un poquitito
aclaré que estaba bien chiflado igual, no me funen

2 Me gusta

Alguna chance de que renuncie o lo echen?

1 me gusta

como el chinchón: -10

2 Me gusta

Hasta los periodistas mas mansitos le pegan al pasante.

17 Me gusta
3 Me gusta

Donde esta el tema de los astrolobobos? Me está bardeando el idolo de estos en X :rofl:


2 Me gusta

De dónde sacaste esa infamia.

1 me gusta

Por lo menos lo re contra mataron en TyC Bost esta mañana, no fuero tibios, me va a llevar tiempo editar todo

12 Me gusta

La desazón que siento es algo que no me pasaba hace muchísimo tiempo. Ya ni el mercado de pases me emociona porque aunque traigan al plantel completo del Real Madrid, vamos a seguir pasando papelones. Es insostenible esto, hace rato era insostenible.

A estas alturas, solo confío en que Evangelina se canse de las puteadas en redes y le pida renunciar para que vuelvan a europa o lo que sea. Otra forma no veo que este imbécil se vaya.

7 Me gusta

No lo van a echar porque les sirve para que todas las puteadas vayan para demichelis, y no para los dirigentes. Lo van a echar el día que empiecen a putear a los delincuentes de la comisión.

8 Me gusta

Además mientras tanto ellos hacen sus negociados en cada mercado de pases.

4 Me gusta

Estos dirigientes empresarios del orto, la peor lacra de la sociedad, no rajan a Demichelis porque no quieren pagarle el contrato completo que le hicieron de 4 años. La realidad es esa, para estos hijos de puta que nunca patearon una pelota el mundo son números y no van a ceder ni un centavo

6 Me gusta

Pero si, porque además de eso, el chabon no pide jugadores, y les da toda la tranquilidad del mundo para que traigan los negociados esos.

1 me gusta

Hay q recurrir a un macumbero bien jodido que le caiga con todo. Debe estar bien protegido el sorete este, pero me juego los 2 huevos que no debe poder ni cogerse a la jermu de la carga que tiene encima

4 Me gusta

Ya dijeron que el próximo golpe, es decir, quedar afuera de la copa en octavos, no lo resiste.

Tanto hay que tensar la cuerda, sabiendo que con Demichelis ese desenlace es inevitable?

3 Me gusta

Lo que me genera este tipo es una sensación que no sentí en la década nefasta. Es mucho peor

En esa decada yo por lo menos tenia ganas de ver a River, por más que eran unos burros, nunca senti esa sensación de ir a jugar de visitante y ser humillado como si fuéramos cualquier equipo chico, eran unos burros qué corrían y llegaban tarde a todas, tiraban centros a la segunda bandeja, etc

Hoy veo a un River ENTREGADO, hay una pelota divida y no van por ella, el 9 rival con sobrepeso les gana en velocidad, no protestan, no levantan la pelota
Patean al bulto en todas (Solari), Funes Bobi era un perro pero tenía la mentalidad de CR7 al lado de Solari qué después de errar una se queda con cara de down y cabeza gacha, Funes morí era un perro con ganas pero este es un perro depresivo con síndrome de down qué al ver como viene la cosa se quiere tomar el palo porque esta estresado

Y no es que nos ganan los últimos de la tabla de un torneo de 20 como un Chacarita, Chicago, San Martin, Olimpo, etc
NOS GANAN LOS ÚLTIMOS DE UN TORNEO DE 30!!!
Equivalente a perder contra el décimo del ascenso, asqueroso esto

Este plantel, cuerpo técnico y dirigencia en la década nefasta se iba 10 fechas antes descenso

Todavía estamos a tiempo de meter un volantazo

19 Me gusta

El peor DT que vi en River en 35 años de vida.

14 Me gusta

Andate Payaso. Sos la peor lacra que pueda existir. Pobres tipos los que creen que con este pelotudo le vamos a ganar a Talleres.

7 Me gusta

#AndateDemichelis

No hay que parar hasta que se vaya

8 Me gusta

Hijo de re mil puta vos, los dirigentes, las focas de mierda y la gran concha de sus madres. Renuncia la puta que te pario, ladron de mierda.

5 Me gusta