Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Supongo que hoy renuncias aleman y la concha de tu madre, estos partidos se juegan con mucho huevo

Ramon y seguro hasta almierda lo agarra del cuello al árbitro después del partido, dejo pegar como en el vale todo a los de naciomal y no expulso a nadie

1 me gusta

Un equipo homosexual, pelotudo, cagón y cornudo. Hecho a tu imagen y semejanza.

10 Me gusta

Que se puede hacer?

4 Me gusta

6 Me gusta

Brito deja de hacerte cojer por Trolos y trae refuerzos y echa a este hijo de puta que le empató un partido un equipo nivel unión

2 Me gusta

La puta que te parió andate y llevate a tus cambios de mierda la concha de tu mafre . Andateeeeeeeeeeeeeeeee

RENUNCIÁ LA CONCHA DE TU HERMANa

Dejaste que durante 98 minutos le pegaran a todos tus jugadores, los entregaste a una trampa, les arriesgaste la salud. Y ni siquiera te quejaste con un cuarto arbitro.

Sos algo peor que mal tècnico, sos mal lider, expusiste a tu gente a cargo. La regla numero uno de lo que no hay que hacer.

Este partido no tenìa que continuar despues de la jugada de manotazo, planchazo, piña y si continuaba tenia que ser completamente desvirtuado despuès de media hora y con 2 menos.

Es IMPOSIBLE ganar un partido importante de copa con un entreguista así, contemplando obvio que los jugadores tambien son unos tibios, como te vas a dejar pegar con agresiones peligrosas para la salud durante 98 minutos?? No se trata de devolver con gestitos, o alguna patadita de compromiso.

Se trata de decir, “muchachos ya le metimos dos pepas, si siguen pegando, esto no termina” corta. Es un partido de grupo, no una final… hay mil maneras de desvirtuarlo.

7 Me gusta

Ya es la 2 vez que te empatan el partido por defender que inutil y burro sos porque no te vas, se defiende los ultimos 5 minutos, no defender apenas empieza el segundo tiempo los jugadores de River no tenian la pelota y no cruzaban la mitad de cancha

1 me gusta

Gallardo perdiendo 3 a 0 y con uno menos atacaba mas que este River lpm demichelis

7 Me gusta

Este sinverguenza piensa seguir despues de lo de hoy? Que desgracia lo que pasa en River. Tenemos el club tomado por bosteros, millones con la venta de Julian, Enzo y Beltran y ni asi quieren traer un DT a la altura. Van a saquear el club hasta el ultimo peso.

1 me gusta

Hoy tampoco vas a opinar del arbitro tibio de mierda hijo de mil puta

2 Me gusta

nos ganan el mediocampo y el único cambio que hace el DT en 30 minutos del ST es sacar a un mediocampista, sin palabras lo de este tipo

5 Me gusta

Mi sueño es que todo el Monumental sea un quilombo de silbidos para este hijo de puta

8 Me gusta

ganamos 2 a 0? te pongo línea de 5 pa

El trolo de Sinmani le dio la mano ni bien lo terminó, este seguro le tira la guasca antes de la rueda de prensa.

1 me gusta

Est tipo se tiene que irrrrr es un imbecil. Si nacional te empata con nada imaginate ir a brasil con mineiro, te comes 4 con este forrooooo. YA ESTA LE QUED GRANDE LA COPA

1 me gusta

Sos muy verde hermano, muy verde. Lo peor de todo que eso es contagioso al plantel.

No aguanto más a este tipo.

8 Me gusta

Nos estaban metiendo en un arco a puro empuje esos muertos y el tipo hablando re tranqui con Pinola sobre que hacer… Ah eso si tapandose la boca, no vayan a descubrir su estupenda idea…

No tenemos DT, hace 1 año River no tiene DT.

5 Me gusta