Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

kjjj debe ser fake igual esa foto. Que mierda de carta documento le podes hacer a uno que te insulta en una red social o por mensaje jaja

7 Me gusta

Vas a la justicia con eso y se te cagan de risa me imagino kjjj

9 Me gusta

Y son muy capaces.

3 Me gusta

Zorete hijo de puta no te soporto mas

3 Me gusta

lo estoy buscando en facebook pero no lo encuentro, alguno tiene el link directo de su perfil ? asi lo entro a putear

6 Me gusta

KJJJJJJJ no sabia que Cozzita era user del forubi

4 Me gusta

Sorete, basura, perdedor, cagón, cuando mierda te vasss

6 Me gusta

Si pero el triste es el máximo ídolo del ex club, Garcanian a quien le ganó?? Si es así es x falta de testículos del colorado piedra.

7 Me gusta

¿Los habrá querido quemar el sorete este hoy a los 3 pibes nuestros?
¿Tantos celos les tiene?


Los tendrían que haber cagado a pedos a los jugadores, no apoyarlos por perder contra speed, cobran fortunas HDP!

9 Me gusta

Andate de una buena vez!!! Es ahora o nunca muchachos, basta de tibieza…

5 Me gusta
3 Me gusta

Me encanta porque pone los pibes como diciendo ya perdimos ya esta como un dt interino como tocalli con el rojo pero este boludo no es interino para meter 20 pibes juntos y quemarlos

4 Me gusta

En menos de dos meses, perdimos con la bosta, temperley y con Riestra y Argentinos, y ni cuento el empate de mierda con los uruguayos putos de nacional, es demasiado … basta de este tipo por favor

13 Me gusta

El colorado ya sabe que no puede ser reelegido por el nuevo estatuto entonces ya le chupa un huevo ganar o perder, solo quiere terminar de hacer la mayor cantidad de plata posible antes de terminar su mandato.

1 me gusta

Y se ve q el armenio cornudo no tiene muchas ganas de ser presidente xq sino no viviría haciendo todas las pelotudeces q hace.
Voy a votar a Caselli, Kiper, el fantasma de Carlos Avila o cualquiera q sea capaz de ganarle a ese armenio hijo de una gran puta!

8 Me gusta

lbdt vayanse a cagar, despues le cantan a la platea, hdp otros ensobrados mas, river si fuese una persona estaria mirando para todos lados y no encuentra salvacion, periodistas ensobrados, barras ensobradas, dirigentes corruptos, ex jugadores ensobrados, tecnico pelotudo, focas2.0, estadio gris, hasta que ebcuentra un oasis en el desierto que es este foro. señores somos el ultimo bastion de river.

5 Me gusta

Es ahora o nunca dirigencia anti River, tienen en sus manos no rifar la copa que se define en Nuñez. Dos meses de pretemporada, mas que en fin de año o final de campeonato, esta a punto de caramelo la patada en el orto, peor que esto no hay hijos de puta, el que sea es mejor de lo que tenemos.

6 Me gusta

Ni se gasten