Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

image

25 Me gusta

image

2 Me gusta

Este tipo tiro todo el respeto ganado con Gallardo la borda. Ahora somos una vergüenza ya nadie nos respeta hasta Riestra nos gana y se nos caga de risa. Volvimos a ser el viejo River de los papelones

9 Me gusta

No seas iluso… es mas probable que Renuncie Milei a que Renuncie o rajen a este, asi que imaginate, no se va en ningun escenario antes de los octavos, ni perdiendo los 3 partidos que hay antes por goleada

9 Me gusta

Y ya te digo, el enojo de la gente debe ser direccionado asia los dirigentes, incluso el manager y el sojero, para que eniendan que este tipo se debe ir y que se deben dejar de joder con los “negociados” turbios que se mandan.

Si lo putean solo al técnico, este ni se va a sonrojar y le chupa a esta altura de los acontecimientos que le resbala lo que diga el hincha, pero los dirigentes son cagones si ven que el enojo puede tornarse en algo que termine en que los quieran cagar a palos a ellos…Allí van a reaccionar y van a tomar las cosas como se debe y no como ahora que les chupa un huevo todo.

9 Me gusta

Bueno, este humo si se puede aspirar…

1 me gusta

Cuando te empiezan a ganar todos estos equipos chicos fuisteeeeee, perdes todo el respeto. YA TODOS SE NOS ANIMAN. TODOS LOS RIVALES EN SUS CANCHAS CREEN QUE A RIVER LE PUEDEN GANAR, CON GALLARDO NOS JUGABAN CON MIEDO. SOLO SE ASUSTAN POR EL MONUMENTAL Y LA PRESION DE LA GENTE

16 Me gusta

Al final en River esta pasando lo mismo que ocurrio con Boca con Ameal de Presidente que no existia y Riquelme de vice que manejaba todo.

Aca a Brito se lo ve anunciando obras y otros temas que no tienen nada que ver con River y el que es presidente hace bastante tiempo es Patanian y Brito esta pintado nomas.

28 Me gusta

Con la protección dirigencial que tiene la dirigencia?

Imposible, empiezan las operetas cual Mammana

Goleada historica en la libertadores y afuera de la libertadores en una serie que estaba para ganarla.

Es un errador serial de mano a mano

13 Me gusta

Cuando los de Talleres el otro dia cantaban despues del sorteo “River tiene miedo” es porque ya saben que nos pasan la pija por la cara porque se dan cuenta que es un equipo sin tecnico y sin huevos para ganarle a nadie.

27 Me gusta

no TE PUEDE SUPERAR TACTICAMENTE EL OGRO FIAMBRINI CON JUGADORES QUE SON VERDULEROS EN SU TIEMPO LIBRE.

ESO ES MOTIVO PARA ECHARLO SIN PIEDAD APENAS TERMINA EL PARTIDO. ESTO ES RIVER NO ES RACING DONDE ESTAS COSAS SE PERDONAN

15 Me gusta

Y ni siquiera para eso es bueno Brito porque ayer suspendieron un partido del básquet realmente muy importante porque perdía un caño del techo del microestadio, que es un caño de aceite de la fonda de Brito. Es probable que nos den el partido por perdido por eso.

NdR: el partido se ha reprogramado, pero perdimos la localía.

NdR 2: no perdimos la localía

15 Me gusta

Al menos tengo la impresión de que si Garcanian se lanza de candidato no lo vota ni su vieja. Se está quemando mal su imagen este año.

Lo que significa que el ex forista @stefanodc va a ser el sucesor del banquero, a no ser que la oposición vuelva a existir.

9 Me gusta

El bobi de Pascutini:


image

12 Me gusta

HlJO DE PUTA COMO VAS A PERDER CON RIESTRA SOS UN MAMARACHO LA PUTA QUE TE PARIO, HAY QUE PEGARLE UNA PATADA EN EL ORTO A ESTE PELOTUDO

10 Me gusta

25 Me gusta

No, pero tienen una convivencia bárbara, según el pasante.

4 Me gusta

Seguro los van a hacer sin público.

4 Me gusta

Que LBDT le hagan una “visita” al mejor estilo La Naranja Mecánica.

6 Me gusta