Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

24 Me gusta

Si esto es así ya está,es para prenderles fuego no el auto si no la casa con ellos adentro,están perjudicando directamente a el club y pareciera que lo disfrutan.


8 Me gusta

Muchas verdades!!!

Habló también de Enzo Pérez, de porque se fue y era lo que suponíamos

11 Me gusta

Igual gente, que siga este tipo es culpa de los porteños pelotudos que el otro día cuando tenían que silbar y putear como se debe, empezaron a aplaudir a demichelis (!) porque no somos boca, porque en River no se putea, la grandeza y coso. En otras épocas a Ramon se lo chiflaba, puteaban a los jugadores. No cabe duda de que si la gente manifestaba el malestar en la cancha puteando y exigiendo como se debe, a este le hubieran metido una patada en el orto hace rato

25 Me gusta

Ni me gasto en ver lo que resta del año para River. Es una vergüenza todo lo que está pasando. Este cornudo ya tendría que estar muerto y enterrado.

Prepárense para la eliminación más ridícula, vergonzosa y patética contra un club argentino en libertadores. Si pensaban que lo de Vélez fue gravísimo, esto va a ser mucho mas papelonezco y terrible, que encima va a estar disminuído por varias bajas y jugadores que se les van.

13 Me gusta

Y sumale la mierda de los jugadores que tiene, todos CAGONES!!!

15 Me gusta

-El primer momento ideal era rajarlo cuando quedamos afuera con Inter, el partido con un boca alternativo pensando en otra cosa en la bombonera lo salvó.
-El segundo momento ideal para rajarlo era cuando perdimos la semifinal de la copa de la liga con Central, el partido de la copa de campeones lo salvó.
-El tercer momento ideal para rajarlo fue cuando ya le cantaban “Poné a los pibes la puta que te parió” y había armado un equipo desastroso, lo salvó un zapatazo de Aliendro
-El cuarto momento era al perder BIEN con boca después de muchísimos años, lo salvó el grupo de mierda de la copa Libertadores.
-El quinto momento fue al perder con Temperley, lo salvó quedar primero de la general de Libertadores

Ahora ya está, que carajo van a esperar? no hay nada más que lo salve, ni siquiera traer 10 jugadores top puede dar vuelta esto. Hasta te diría que ni ganandole la serie a Talleres, CICLO CUMPLIDO, Basta!

24 Me gusta

Si lo echan ahora van a quedar expuestos ellos por no haberlo echado antes, si lo echan contra talleres lo queman al pasante.

Gente , con este técnico y jugadores no hay chances de ganarle a Talleres , perdimos contra Temperley y Riestra , seamos realistas

1 me gusta

Ahora lo salva el receso vuelve en julio ya nadie se acuerda, los primeros 3 partidos son 2 de local y de visitante con el tomba sin gente. Saca 7 puntos y vuelve la venta de humo. ES EL TIPO CON MAS OJETE DEL MUNDO

13 Me gusta

Que vacaciones se van a tomar? A ir a entrenar como corresponde, las vacaciones fueron en el verano. Lo unico que falta, se les paga fortuna, hacen papelones y pretenden tomarse vacaciones. Que pais generoso

6 Me gusta

Talleres nos puede llegar a golear en Cordoba, tranquilamente puede ser un 4 a 0.

Es todo tan obvio que hasta la copa se termina en la ida.

13 Me gusta

Encima que el jugador de futbol no es un laburante, no trabaja, se le paga por jugar un deporte.

No cumplen un horario de 9 a 18, 5 dias a la semana.

Pelotean 2 horas y se van a jugar a la play y a tomar mates en el lobby.

8 Me gusta

Si, pero Gallardo le dijo que él se iba a ir. Y Mostaza decidio renunciar.

a que referentes se refieren? no hay.
se imaginan el doparti vs boke? el shileno de mierda ese de 40 años se los come en 2 panes a estos tibios

8 Me gusta

Que lindo sería mañana al mediodía encontrarse con la noticia de que renunció o que lo echaron, imposible pero uff revive River Plate tu grato nombre

6 Me gusta

El golpazo es inminente para mi si no nos elimina galleres nos sacan en semis con un brasuca para mas dolor salvo un MILAGRO. Tienen que venir 5 lideres de vestuario que cambien toda la energia negativa esta y pongan mas huevos para los partidos chivos. Ya no hay ni jugadores ni tiempo

7 Me gusta

Es inaguantable saber que vamos a tener que jugar 8vos de libertadores con un tipo que no transmite ni contagia nada, ni a la gente, ni a los jugadores, absolutamente a nadie… se creen que trayendo 4 o 5 refuerzos, que tampoco son la gran cosa, van a lograr que un tipo que en un año y medio no logro convencer al plantel lo haga… qué esperan, un milagro? hijos de puta inoperantes de mierda…

7 Me gusta

El Kempes va a ser un caldera, se imaginan los 10 primero minutos de la ida con estos jugadores? orina por toda la cancha va a haber.

7 Me gusta

Increíble porque con esta pausa que hay tenes tiempo suficiente para contratar a un tipo con espalda que pueda laburar pretemporada y post para encarar de la mejor manera los 8vos… pero no, van a seguir con el caprichito de mierda este, cuando tiremos la copa a la basura, ahi recién van a renunciar o le van a pedir la renuncia

3 Me gusta