Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

¿Se acuerdan de esa estadística falopa que colocaba a este pelotudo junto a Guardiola y Ancelotti como los DTs que mejor rendían de local en el mundo? La dieron vuelta en TYC la semana pasada.

Pues una hora después les traigo la historia completa: River en el Monumental vs fuera. Lo conté desde 2023 hasta hoy. El partido que jugamos en el silbadores por los recitales lo conté en “otros”.

RIVER PLATE

Estadio PJ PG PE PP % Pts % PG
MONUMENTAL 36 31 3 2 88.88 86.11
Otros 48 20 15 13 52.08 41.67

Por cierto, el City y el Manchester bajan entre 10 y 15 por ciento su rendimiento de visita.

Obviamente nadie puede ganar igual de visitante que de local y tu cancha y tu hinchada siempre son un plus, pero los equipos normalmente bajan hasta un 25% su rendimiento fuera. 35 y 45 por ciento es algo que escapa totalmente el análisis. Lo de River es anómalo y por Micho… digo por mucho.

(Para el que se pregunta, el medio inodoro místico “gana partidos”, en el mismo período, sólo logra un 55% de victorias simiescas vs 34% fuera de él. O sea, nada fuera de lo común, simplemente son horribles)

10 Me gusta

es facil para saber lo ensobrados que están, entras a twitter y no hay un periosida que hable del dt o la dirigencia, hay que empezar a insultar 24x7 a todos estos mercenarios, que no puedan escribir más en twitter

4 Me gusta

Brito no sabe nada y es consciente, entonces delega todo lo futbolístico en Patanian y Francescoli. Enzo hace sus negociados y Patanian realmente no sé qué tiene en la cabeza.

12 Me gusta

Hasta el bostero Mouche dice que River debe traer jugadores de carácter e HDP.
Y el sorete de Glait negando eso…

4 Me gusta

Cuando boka quedo eliminado de la copa de liga frente a estudiantes el bosteriodismo salió a matar al dt Martínez, pero demichelis quedo eliminado de 2 copas y no dijeron nada los mercenarios de mierda.
Un verdadero hincha debe estar recontra enojado por la Derrota de hoy, a nosotros nos duele que pierda River porque amamos al club, y pedimos la renuncia del inutil de demichelis

11 Me gusta

Posta que el partido de hoy no resiste analisis, no se como todavia no renunció

16 Me gusta

Lo que me rompe las pelotas es que con tal de no pegarle al dt se quedan en la chiquita, todos sabemos que hay burros irrecuperables y negociados que no pueden jugar bajo ningún punto de vista en la 1ra de River, pero a este inútil lo pones a dirigir al real madrid y hace papelones también, porque es un DT de mierda… falopa pura, no se ve un ejercicio trabajado en 90 minutos, es jugar a ver que pasa… basta de esto hermano, con este tipo por más refuerzos que traigas vas a una eliminación directa en la libertadores.

En el momento donde tendriamos que aprovechar para sacar ventaja con la falopa de los bosteros estamos auto boicoteandonos constantemente, gracias al caprichito de brito, francescoli y patanian

3 Me gusta

Lo que no quita que es responsable como presidente de lo que hacen sus subalternos.

Como dueño del Macro y banquero seguramente no entiende de leyes y abogados, pero si ve que el departamento legal está que meta pierde juicios contra cientos de clientes todos los meses, seguro lo manda a la guillotina al responsable de esa área. Lo mismo debe hacerse acá.

2 Me gusta

Porque además de ser mal DT, es una mala persona, un engrupido de mierda, que se creyó que por meterle un gol a ELP que no clasifico a la segunda ronda de la Copa, está haciendo un buen laburo.

Yo le pido honestidad y no aferrarse al banco. Te puede ir mal, podés hacer un mal laburo, pero si querés al club como decís, y no le haces bien al club, andate, como hacen otros DT para descomprimir. El hincha lo va a entender y se lo va a agradecer también.

6 Me gusta

El sorete de brito esta mas ocupado con sus negocios que el club parece y deja a cargo todo lo deportivo a lacranian y el chorro del menzo

12 Me gusta

Sí, por supuesto, es la cabeza del club y la gente lo va a apuntar si no toma una decisión. Como un presidente con un ministro que se manda una tras otra, en un momento el costo político lo paga él por sostenerlo

4 Me gusta

Que caro nos va a salir los aplausos de las contra Belgrano en el monumental
Eliminados por temperley en la copa Argentina
Vamos a quedar eliminados contra Talleres en octavos
Perder el clásico
Un semestre tirado a la basura por las focas

Ojo q si criticas a Demichelis sos una viuda de Gallardo, forrrrooss

14 Me gusta

Como es que todavia no renuncio o lo rajaron??

Como minimo el boludo el boludo del banquero tiene que sentir que esta comprando jugadores al pedo. Esto ya le toca el bolsillo. Es la unica vez que reaccionan

19 Me gusta

Por ahora no compro a nadie.

Falta 1 clavo más en el ataúd y es la copa , andate la puta madre qu et re parió
RENUNCIÁ

6 Me gusta

Ahora salieron todos los ensobrados a decir que de River no lo van a echar ni aun perdiendo en 8vos contra Talleres, en River quieren que cumpla el contrato hasta fin de 2025 (vamos a suicidarnos mejor)… dependemos de que el mamerto tenga un atisbo de sentido común y renuncie sola.

7 Me gusta

No es su guita. Es la de River.
Ergo, le chupa un huevo.

4 Me gusta

Y hoy el idiota tuvo suerte que el partido fue a una hora que casi nadie lo puede mirar.

2 Me gusta

Lo van a echar cuando se quede afuera de la copa y ya no le importe a nadie. Y esta cosa, porque no merece ser llamado una persona, no se va a ir porque es un soberbio y estupido. Cuantos papelones ya? Cuantos fines de ciclo? Y quien pago los platos rotos? Solo el hincha, que se tiene que comer la frustracion e humillacion de esta mierda.

2 Me gusta

yo ya no entiendo más nada que querés que te diga , perdio con bosta perdió con temperley , el año pasado nos comimos 5 pepas en brasil , perdio ahora con riestra , que de sastre

4 Me gusta