Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Tomatela sorete ,ya ni la cara te puedo ver HDP,llévate a Pindonga y Lux , que son peores que el pasante…

11 Me gusta

Dale hijo de puta, tené dignidad al menos sorete!! Con que necesidad te quedas SI SABES QUE YA ESTA, para que vas a esperar a quedar eliminado de la copa? PARA QUE HIJO DE PUTA EXPLICAME. No queres a River, tu ego puede más, sos una lacra, arruinaste todo lo que se construyó en lo últimos (ya lejanos) años, vas de papelon en papelon, TENE DIGNIDAD y deja de arruinarnos la vida y andateeee

4 Me gusta

5 Me gusta

Parece joda, hasta el que maneja el whatsapp oficial de River se burla.

Es un escándalo que no lo hayan rajado todavía. Estamos hablando directamente de una asociación ilícita. Es inexplicable que todo siga como si nada.

13 Me gusta

La cara de pinola en todos los partidos de preocupacion es la cara de River tmb. No se quien es peor si demencielis o los ayudantes. Que mierda miran en la tablet? NO SE VE UNA PUTA JUGADA ELABORADA DE RIVER. ES TODO SALIR A VER QUE ONDA, SI METEMOS UN GOL SEGUIMOS ASI, SI NOS METEN UN GOL LLENAMOS DE DELANTEROS Y MOVEMOS LA PELOTA SIN GENERAR NADA. QUE MIERDA ENTRENAN EN LA SEMANA?

8 Me gusta

Gallardo fue un oasis en la historia de River.
Siempre vamos a tener estos tecnicos cagones y pecheadores. Porque es la Grandeza de jugar bien y coso.
Hay que arrancar de cero, basta de ex River, basta de putos que nunca volvieron como jugadores.

8 Me gusta

Tal cual, ahí si se va a ir como una rata este hdp

Ni hablar si no clasificamos a la proxima, no se de que se van a vestir los que bancan “proyectos”.

O habría que ver a que proyectos se refieren

1 me gusta

Encima el tipo dice como si nada que se va de vacaciones despues del papelon jajaj se nos rie en la cara el tipo si tuviera dignidad renunciaria ahora mismo…

3 Me gusta

River volvio a ser copero con los vangioni maidana mercado funes mori ponzio Barovero. Justamente ninguno de la casa de River salvo cavenaghi. El gen este del fulbito no va mas

15 Me gusta

Entrena cómo jugaba el hijo de 3 mil putas este.
Tiene una bolsa de rolitos incrustada en el ojete

5 Me gusta

Este tipejo es una maquina de decir absurdos

1 me gusta

Donde estan los borrachos cuando se los necesitan… la casa del presidente, los autos… ese es el objetivo

3 Me gusta

No se a quien odio mas si a este sorete o al psiquiatrico entreguista que tenemos como presidente

8 Me gusta

Los jugadores no ponen actitud, el pasante es un desastre, pero atras de todo esto no olvidemos que tenemos una dirigencia nefasta, tanto para el manejo interno del futbol como para comprar y vender jugadores.

3 Me gusta

cada derrota es un aprendizaje segun este idiota, ni sabe lo que es river, en river no hay aprender, es ganar y jugar bien, pero bueno aca hay mucho pelotudo que piensa que porque tuvimos una decada mala somos blanquiceleste SA y no se puede exigir

5 Me gusta

Temperley, ahora Riestra…esto no es River. Pasamos de ser el club más pijudo y respetado a ser el hazmereir del fútbol.

Estamos tirando a la basura los gloriosos años del Muñeco. Aún no lo puedo creer este presente nefasto. Tan difícil era tener una continuidad luego de la salida de Gallardo?.
Esto ya no tiene arreglo, cuando tenés jugadores que nacieron sin huevos, y son cagones, no hay táctica ni refuerzos que lo solucionen

2 Me gusta

Subiabre entro de defensor hoy? Diganme que es un error de promiedos antes de que me infarte

Voy a analizar con estadísticas (que las focas aman ahora al parecer) el semestre de River con este tipo:

Cosas Buenas:

  1. Copa de 1 partido vs EDLP. (ganada de puro orto).
  2. Primer lugar como mejor primero en la Copa Libertadores (en el grupo más fácil de toda la competencia).

Cosas malas:

  1. Quedar eliminado con la bosta, y jugando muy mal.
  2. Quedar eliminado vs. TEMPERLEY de la Copa Argentina.
  3. Comerse 4 con los suplentes de IRM.
  4. Perder contra RIESTRA.

En cualquier lugar serio este tipo esta tirando cv para dirigir en una sociedad de fomento.

22 Me gusta

river dejo de ser River. Solo hay 4 jugadores q podrian ser referentes de un volver a empezar, no tengo ninguna duda q uno de ellos sera peña biafore