Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

El de Cadena 3 un poroto Brito te vamos a tirar el Fiat duna

1 me gusta

Tenés razón, hay que traer los negociados del sorete mal cagado del manager y del vice…

1 me gusta

Se mete en todo. Desde traer a Mbappé y enfrentar a la FIFA hasta controlar al que poda la cancha. Es un monstruo ese señor. No se de donde saca energía y pasión a sus 77 años.

1 me gusta

Ahora hay que ponerle panfletos en la Casa de Brito, Patanian y el pasante.

3 Me gusta

Igual aca pedíamos a gritos que vuelva Felipe Peña, y gastar un cupo con el, el error fue no traerlo antes y gastar 12 palos en un NN, ahi ya estaba cometido el crimen, traerlo ahora y gastar un cupo para que sea suplente del NN, es confirmar el error y continuar el crimen.

Y es realmente hincha del Real y quiere a su club, los nuestros solo vinieron para hacer negocios a costillas del club y para sus bolsillos …

5 Me gusta

vamos a terminar como independiente, sin jugar copas ni pelear campeonatos. No te digo descender porque es casi imposible hoy en dia.

3 Me gusta

Me cago en la estadística.

La unica solucion que veo es a Gallardo presentandose a elecciones y sacando a toda esta runfla aguilarista.

5 Me gusta

Yo ya no los miro a estos hdp

1 me gusta

Igual el tema del cupo es según el imbécil del técnico quiera ponerlo en la lista o solo usarlo en el torneo local, porque los cinco cupos pueden usarlos o no en los que traigan, y pueden traer los que se le canten y después decidir quienes integran esa lista y quiénes solo para el torneo local…

1 me gusta

See… el tipo es hincha a morir del equipo. Y cada año que pasa se fija un objetivo nuevo, no tiene techo. Lo ganó todo y quiere seguir ganando más. En cambio Britto con 44 años pareciera que ni va a la oficina. Es un Money Maker, no sabe de fútbol ni tiene pasión. Es lo que uno ve a la distancia Yacare.

4 Me gusta

Viste lo que fue eso, era una bajada de línea sin dudas y es como dijiste, desafiando encima, ahora no entiendo el capricho de la dirigencia en sostener a un IMBECIL, te juro no le veo logica

3 Me gusta

Ahi esta Labruna pegándole a los jugadores para no caerle al DT ni a los dirigentes, otro TIBIO MAS; por algo Ramon lo rajo a la mierda

8 Me gusta

Estan todos metidos en el tongo papá. Mas claro imposible.

4 Me gusta

Y por algo lo contratan en ese programa bostero…

El tema es que el tipo es el peón perfecto para que la dirigencia haga sus negociados. Como no tiene autoridad le pueden manejar el plantel a piaccere. Si le va mal lo putean al pasante, si le va bien salen a bancarlo las focas. Es un negocio perfecto. Es un fusible que van a sacar cuando sea demasiado tarde y el malestar no se pueda manejar con los sobres

5 Me gusta

Cortese es hincha de huracán y simpatisante de boka el pelado forro lo debe estar gozando por dentro las derrotas de River, como le gusta dar malas noticias, recuerdo lacara de culo que puso cuando gallardo renovo su contrato después de madrid del 2018, la cara que puso parecia que se le murio la mama.

No hay ningun periodista que cubra River que sea hincha, debería estar caliente como los 20 millones de hinchas que hay en Argentina

11 Me gusta

ese le habra hecho la cama a Ramon con aguilar para que se vaya. Si no critico nunca a esta dirigencia es muy posible.

El space de twitter que les pase hoy por suerte coincidio bastante con la opinion del foro. Fueron mas allá del pasante que es lo mas evidente, y le pegaron a francescoli y ponzio, preguntando cual era su laburo, porque metian negociados amateur y porque ponzio se la pasa de joda con las amigas de la hija

5 Me gusta