Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Desbocada la ex pelada Cortese diciendo que pueden venir 85 mil hinchas a silbar que Micho no se vaaaa, Micho no se vaaa, LA PUTA QUE LOS PARIO; hicieron mierda a River Brito y Patanian, en 2 años empezamos a mirar los promedios con esta mentalidad

6 Me gusta

Glait defendiendo al técnico da asco este moishe, a ver si los de Hammas hacen algo con este tipo…

5 Me gusta

Cortese a lo Macri gritando, MICHO NO SE VAAAA; MICHO NO SE VAAAA

Yo pensaba ayer cuando vi la foto de Brito negociando energía por millones de dólares y ampliando la cobertura de los bancos y su grupo empresarial que así era imposible manejar el equipo. River exige un presidente 24/7 viajando por el mundo con su manager, asistiendo a las ferias de Scouting, viendo partidos de otros equipos, visitando a los jugadores en sus casas, realizando gestiones de Branding, tantas cosas que ni sigo. Pero lo primero: tener criterio y saber de fútbol.

2 Me gusta

Cingolani parece que fuera un usuario de este foro, diciendo que es una barbaridad traer suplentes y que Bareiro no le mueve el sentimiento ni nada al hincha, mientras el moishe sorete dice que el paragua hay que traerlo…prefiero que nos defienda Cingolani antes que este moishe sorete

3 Me gusta

el periodismo que cubre river esta totalmente ensobrado, hoy grillo terminando el partido con River perdiendo contra RIESTRA empezó a hablar de los “refuerzos”. Lo que evitan pegarle a demichelis y a la dirigencia es increíble… dan verguenza ajena, realmente…

ya estan viendo que excusa o recital meter para que se cancelen los amistosos con publico en el monumental

Tiene siempre preparado su speech post derrota don “famosa y dolorida eliminación que ya es conocida”

Ha bueno Córtese diciendo que no hay que esperar un mercado de figuras. Listo regala.ls libertadores trayendo los negociados del HDP del vice y del sorete del manager …

NOOO, Cortese nos esta gozando, tira, yo no veo un mercado de figuras, el que espera figuras, que siga esperando, se esta cagando de risa por dentro el bostero

11 Me gusta

Florentino también es uno de los empresarios más exitosos de España y el tipo está al detalle del club…este brito nunca patio una pelota, es un forro que vino a chorear y crear imagen política nada más

13 Me gusta

Habría que cagarlo a palos cuando se acerca al monumental a este tipo, así aprende a no gastarnos…o arrancarle uno a uno los pelos de.concha que se puso en la cabeza…

6 Me gusta

Que pena. Un año perdido.

3 Me gusta

Solo 1?, donde firmo.

1 me gusta

Como nadie le arranco esa cabeza de subhumano que tiene?

1 me gusta

Igual sí, Bareiro es un meh, y salvo Pezzella y Muniain los que suenan son del tenor de Chimino

2 Me gusta

Qué waso hijo de mil puta hno. No podés declarar que TE VAS DE VACACIONES DESPUÉS DE PERDER!!!

Para mí el tipo se quiere ir pero los dirigentes lo mantienen por la fuerza, sino no se entiende una declaración TAN MOGÓLICA. DIOS.

8 Me gusta

Al vasco no lo quieren traer…

1 me gusta

Lo dijo hasta de manera desafiante, es un hijo de mil puta. Es realmente lo que le baja la dirigencia para que diga. Así que no se va? Habrá que empezar a tirar bombas molotov a los autos a ver que pasa…

9 Me gusta

Cómo vamos a traer a alguien que quiere ganar la copa

1 me gusta