Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Que el hincha se empiece a hacer sentir hay que re putearlo a este burro en la cancha hermano, que se vaya a alemania ya

7 Me gusta

Ya no se soporta más

Armaste un plantel sin carácter. Bien cagón, como vos como jugador. Como hacía tu idolo, Pellegrini. Felicidades.

8 Me gusta

felicidades a todos los chupa pija que pedían a este mamarracho y defenestraban al mas ganador de la historia , empezando por vos la gran cajeta puta de tu madre @Solon

4 Me gusta

Yo creo que este partido merece que vayas a pedirle disculpas al árbitro

3 Me gusta

ACAGON DE MIERDAAAA PARA QUE PONES ESA LINE DE 5 SORETEEEE.ER MASTANTUONO Y METER EL TERCERO FORROOOOO. NO SOS UNA UÑA DE GALLARDOOOOOOo

1 me gusta

Basta de esta basura inservible. Te caga el equipo con los cambios, no te lee un puto partido, me tiene las bolas llenas. BASTA

10 Me gusta

Si no se cae el estadio puteandolo el proximo partido nos merecemos todo lo que nos va a pasar.

10 Me gusta

Cahones de mierda igual que vos andate y llevate a la puta de tu mujer

La concha de tu hermana, no podés dirigir ni Cambaceres

1 me gusta

“Micho” jugaba asi los partidos bravos de copa.

que bien ahi, pragmatico cuidando el 2-0 con linea de 5.
Debe haber burros que piensan que si quedás sin volantes por los costados y solo 2 volantes centrales con enganche sin oficio de defensa y delanteros cansados te van a llegar como quieren, te van a cagar a pelotazos y te van a forzar errores.
Menos mal que estudiaste en alemania y sos un gran DT, maravillosos 3 puntos.

Vamos ganando 2 a 0,metes defensores como un cagón y me tiras el equipo atrás la concha tuya hasta cuando te tenemos que soportar?

4 Me gusta

Renuncia hijo de puta, es lo MAS TRISTE QUE HAY VER A ESTE RIVER DE MIERDA QUE DIRIGIS. Renuncia si te queda algo de dignidad y llevate a los muertos de PINOLA, LUX, FRANCESCOLI, PONZIO Y SOBRE TODO BRITO Y PATANIAN QUE ESTAN MATANDO A RIVER

Una verdadera verguenza la imagen que dimos hoy ?? Vivir y jugar con grandeza ?? Y lo de hoy que fue ? Un equipo de B Metropolitana te pasa por arriba y te cagas todo. Un asco son. Indignos de River de Uruguay son todos ustedes

7 Me gusta

Cada partido se supera en ineptitud este cuckeado de mierda

1 me gusta

No sabe que hacer cuando va perdiendo, no sabe que hacer cuando va ganando, no sabe manejar un grupo, no sabe declarar, no sabe nada. Andate!

11 Me gusta

Inútil y PERDEDOR. Le quitó a River lo último que le quedaba de valor.

4 Me gusta

Se dejaron garchar por el arbitro localista de mierda y un par de dinosaurios de Naciomal.

Manga de cagones, jugaron en puntita de pie el 2tiempo.

Tenes un equipo lleno de maricones hijos dd puta como vos, la concha bien dd tu madre

7 Me gusta

Ojalá hubiésemos perdido, así quedábamos más expuestos y este retrasado se quedaba con menos excusas. Ojalá pudiera escupirlo pero como nos rompen el culo con los precios no puedo escupir 40 metros desde las altas.

9 Me gusta

Si este cagon de mierda fuera negro y se comiera las s al hablar ya lo habrían echado hace un año este dirigencia clasista hija de puta

11 Me gusta