Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Así le va al Bayer munich

El tipo dice sentir fuerza para seguir, los que no tenemos fuerzas somos nosotros los hinchas, y hace rato. Le importa mas el que el club

6 Me gusta

Fue un fracaso lo de River en este semestre eliminados de la copa de la liga vs voka. Eliminado de la copa argentina frente a temperley
Que sostiene en el cargo al pasante pelotudo, clasificar a octavos en la libertadores en el grupo mas facil de la historia , la ganar la supercopa de leche a ensuciantes ,no hay nada que pueda justificar que el imbecil de demichelis siga en el cargo.
River es un club muy muy grande que para lo que sostenga al inutil del entrenador sea jugar la libertadores

12 Me gusta

Sinfueranosnun club de fútbol a este tipo lo tendrían que haber rajaso hace tiempo pasa que ahora somos una constructora

3 Me gusta

no tenes ni q decir la palabra “vacaciones”… nonono es un estupido mental encima

3 Me gusta

Vean las Estadísticas de visitante de River desde que dirige el hijo de mil putas de demichelis el forro mal usado debe tener 20 derrotas y 30 empates de visitante no gano un partido, porque no lo matan los barras o brito lo echa a la mierda. Que vergüenza perder contra un equipo de tercera categoria que ni un estadio tiene

5 Me gusta

pero aparte yo tengo fuerzas para agarrar si se va demichelis, y hasta por el 1% de lo que cobra. Y si hacemos una encuesta, todo el foro agarraría también.
Y con eso que? ninguno es DT (por mas que hasta Jay haría mejor papel que el pasante). Muy lindas las fuerzas pero es un inutil, inoperante, papelonero y sorete, se tiene que ir por mas fuerzas que tenga.
Y como es una basura que no tiene dignidad para renunciar, la dirigencia lo tiene que echar.
Pero como los dirigentes odian a River y aman hacer negociados a costa del fracaso y los papelones del club, no lo echan.
Y seguro no lo echan para no pagarle la indemnización, porque sería guita que no se podrán chorear.

5 Me gusta

Ni en la B hubo un papelon como este, en 2011-12 perdimos con equipos como Atlanta o Aldosivi que hoy podrian estar en primera.

Hoy se perdio contra un energizante en un boliche.

Es como que el Madrid pierda contra un local de Paella.

15 Me gusta

Ya perdi la cuenta de cuantos partidos sacatecnico tuvo este tipo, esta dirigencia nos convirtio en un club chico!! es insolito que siga en el cargo

6 Me gusta

La derrota de hoy es de los peores papelones de los ultimos años , tenes un presupuesto de la puta madre y perdes con un microbio que se arregla con 2 pesos ,

12 Me gusta

rapido te digo 7.

Fluminense
inter
talleres Copa argentina
barracas
boca copa de la liga
temperley
riestra

3 Me gusta

La mayoría no lo quiere desde ese partido. Yo puedo decir, con todo orgullo (y hasta lo puse en este thread) que dije que se tenia que ir cuando desvirgó a Arsenal con el primer triunfo de su historia de ese club microbio en el Monumental. Y ese, si no me equivoco, fue el segundo partido de DemImbecil.

6 Me gusta

Nos vamos a ir a la B estoy seguro, demichelis no se va a ir y estas dirigencia la ree concha de sus madres no lo va a rajar. Asi empezo con Simeone sacandonos ultimos y dando lastima en las copas, después de esto viene un técnico falopa y asi va a seguir la decadencia… nos vamos a la B hijos de ree mil putas francescoli ojos hijo de putas.

Recién en tyc Córtese dice que la dirigencia NI perdiendo la libertadores va a echar a Demichellis…

Estamos en el horno.

13 Me gusta

Cómo se nota que no hay oposición en River

13 Me gusta

Que venga Ramon la ree putisima madre, no queda nadie en el plantel. Pero es imposible, a la primera que le quieran imponer algo los sale a prender fuego ramao.

10 Me gusta

Y encima el moishe sorete de Galit diciendo que los panfletos pidiendo que se vaya Demichellis en el monumental no son importantes y el hincha de River no pide la cabeza de Demichellis…que tipo sorete chupa orto de la dirigencia

14 Me gusta

Apático y patético es poco lo de hoy. Me entró una risa nerviosa cuando lo metió a Palavecino…
Y encima después mando al muere a los pibes , uno tras otro. Hermosos hdps.

Agrego, está perdido eh, háganle un favor ya, da lástima el tipo

7 Me gusta

Si mañana me dicen que me queda 2 semans de vida ,lo fusilo al pasante cornudo y al armenio refugiado de mierda d patanian

5 Me gusta

bueno, a no mirar nada hasta 2026