Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Merlo, pero en lugar de pudrirla en un micrófono, se lo dijeron en la cara. Mostaza ama a River y se fue, a este microbio tenes q incendiarlo xq no tiene dignidad.

7 Me gusta

ahi va la guita de los pases. Son actores, no hay otra explicación.

6 Me gusta

Boludo NOS GANO Riestras con el OGRO como DT que tiene de 9 en su equipo un jugador que es MAS GORDO que el, encima fue 2 a 0, esta a la altura de lo de Temperley esto eh, que ganas de tener por lo menos algo parecido al consejo del mate para que lo citen en al YPF al mamerto este, pero NO, tenemos al Armenio engrandecedor que cree en los proyectos, que mal que estamos

10 Me gusta

#andatedemichelis

5 Me gusta

Más allá de que odio a Demichelis y quiero que se vaya, que fácil que se les escurre la palabra “papelón” con River.

Si fuera bosta dirían, con un equipo diezmado, sin el campeón del mundo Armani y varios convocados a sus selecciones, bla, bla.

Olé pasquín bostero, la concha de tu madre.

12 Me gusta

No le pidieron la renuncia, le dijeron que no se sentían comodos con su estilo de juego (que era una asco, picapiedra defensivo y sin resultados), y Merlo se ofendio y renuncio.

1 me gusta

No se si sobornados. El hincha moderno esta muy estupidizado por la campaña de protección que se le hizo a la selección argentina, esto de “Bancar, no exigir” se trasladó a casi todos los clubes.
Creo que los únicos que viven en una nube de pedo son los del rojo que chiflan como si no hicieran hace más de 20 años que no ganan nada serio.

4 Me gusta

Tranquilo chicos, ahora sale en Espn Jonathan Fabbro desde la carcel a decir que ve bien a river y a demichellis con fuerza

20 Me gusta

Le dijeron q no lo bancaban mas, como fue todo en privado no van a salir a boquearla.

Con este pelotudo en privado no va xq es capaz decir q no son los jugadores hablando sino el jet stress.

2 Me gusta

Lo que dijo Merlo. “Yo llegué a River en un momento especial.Hemos trabajado muy bien. El proyecto nuestro, el proyecto de Merlo tendría que haber empezado ahora con la llegada de 5 o 6 jugadores. Por ahora llegó uno solo”.
Apunten al Muñeco. “Terminado el partido ayer hablé con Gallardo. Me llamó él. Lo primero que me dijo es que no era nada personal. Me dijo que el no estaba de acuerdo con el proyecto y entonces el se iba ir ahora de River”.
“Seguimos conversando y me dijo que el 90% del plantel tampoco compartía el proyecto”.
Por ese motivo, Merlo explicó su alejamiento: “Mientras yo dirija en el fútbol argentino, en mi proyecto mando yo. No acepto ninguna transa”.
El mensaje al plantel. "Me reuní con los jugadores y les expliqué que yo nací en River y lo mejor en este caso es que yo de un paso al costado. Así los jugadores que no comparten mi proyecto pueden arrancoar con el proyecto que quieren ellos. "

Y también esta lo que dijo Gallardo en esa nota.

1 me gusta

Linda puesta en escena, es una batalla perdida, ya esta, hay que esperar el impacto osea el pijazo contra talleres

1 me gusta

jaja como me hiciste cagar de risa jajaaa boludo es increíble pero es real, todo el mundo sale a defender al DT, la de plata que esta gastando la dirigencia es tremendo

1 me gusta

???

En el Monumental :stadium: tiraron estos panfletos por lo menos

23 Me gusta

Que vacaciones la concha de puta jermu, cornudo de mierda deberia renunciar, o trabajar los 2 meses que quedan preparando el equipo para jugar contra talleres en la libertadores

4 Me gusta

No esta mal, pero era mejor poner una foto de la familia con la frase “Micho, pensá en ellos” ya esta, se iba hoy mismo del país (?).

5 Me gusta

Para que se pueda despedir con grandeza de River.

3 Me gusta

no hay un mango ni para una bandera.

1 me gusta

Todavia no entiendo como se la agarran con demichelis y no se nombro nunca a loa dirigentes…
Es un pelotudo demichelis ,si también.

6 Me gusta

Lo de Palavecino es insólito.
Encima no hizo nada

3 Me gusta