Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

los papelones que se me vienen a la memoria en partidos oficiales ultimamente contra estudiantes de caseros en 2013 copa argentina , la de barracas el año pasado , temperley y riestra este año , el 5-0 con fluminense tambien , increible que 4 hayan sido con el pasante…

4 Me gusta

Dan asco todos los supuestos periodistas partidarios, hasta Beltrauma declara mejor

4 Me gusta

Cingolani parece hincha de River con lo que dice de que el técnico ya tiene el ciclo cumplido y que en cambio de refuerzos para ser suplentes River debe traer jugadores de jerarquía para ser titulares…

15 Me gusta

Yacare, los hinchas no pueden juntar firmas en un Referendum y destituir a Britto como se puede hacer en España?

1 me gusta

En 2013 River tenia menos equipo que ahora ,teniamos un club fundido por las deudas de aguilar y pasarela, no se pueden comparar las epocas, ademas ese estudiantes de caseros hoy saldria campeon del torneo local, ademas River jugo con suplentes ese partido, la derrota de hoy es injustificable. No tiene excusas el entrenador

9 Me gusta

No, los socios si, pero hay demasiados cagones y complacientes entre ellos.

3 Me gusta

Cingolani se gano mi respeto con lo que dijo, no lo esperaba

4 Me gusta

jajaj iba a decir lo mismo ese cingolani el unico que dice la posta diciendole la verdad al menso que vive de vacaciones

1 me gusta

aca es argentina papa, la cuna del tongo y el curro mira si por juntar firmas en internet se van a ir.

4 Me gusta

Yo siempre dije que no había que contratarlo ya que no era un DT con experiencia, sino que dirigía juveniles en la 4ta división de Alemania. Y sumarle que nunca lo banque porque como jugador rechazo como 3 veces volver a River.

2 Me gusta

Y nadie defiende a River se dejan boludear por Beltráuma y el pavo Pavoni que no paran de perder también y tiene 4 puntos dos menos que Riestra en el torneo! Más allá de eso es indefendible el ciclo del técnico.

4 Me gusta

a Guido Glait hay que arrancarle la cabeza de un soplamoco …no puede estar tan ensobrado el hijo de mil putas … hasta el gordo Beltrauma parece mas hincha de River que él

12 Me gusta

Y sigue diciendo que a River le falta carácter que deben buscar jugadores de carácter, jugadores HDP, que no puede ser que le zapatean los de nacional y se cagan…

La verdad me sorprende, porque es bostero.
Si fuera Vignolo seguro que decía que hay que bancar a Demichellis…

8 Me gusta

Te quedan 2 semanas de vida. (?)

2 Me gusta

Menos mal que ni me gaste en ver este partido,recién llego del laburo y me encuentro con que papelonearon nuevamente contra RIESTRA,RIESTRAAAA HIJOS DE MIL PUTA NI UNO TIENE QUE QUEDAR!

12 Me gusta

Tengo una calentura la concha de tu madre demichelis, renuncia cornudo hijo de putas. Fabiani te paso la pija x la cara, de eso jamas se vuelve. FABIANIIII

6 Me gusta

Pero algo hay que hacer. Si los hinchas no se manifiestan colectivamente estos directivos pueden meter a River en una crisis la berraca. No se, tal vez convocar a manifestaciones en el Obelisco o en el Monumental. Los movimientos de masas son el antídoto contra esto. En Europa lo han hecho en el M.U., Bayern y otros equipos.

1 me gusta

Que hijo de puta este tipo. Declara con una liviandad como que no pasa nada. Eliminación contra boke, contra Temperley y ahora perdés con Riestra pedazo de forro.
Es como que yo le diga a mi jefe, le hice perder un millón de dólares a la empresa, pero mañana arranco con más ganas.
Hijos de puta, los metería en un avión hacer pretemporada en Siberia y que se las arreglen solos en un monasterio.

18 Me gusta

Es una derrota atemporal de este River opulento post gallardo y mas ganador de america y argentina de los ultimos 10 años. ESTAN LLEVANDO A RIVER A TENER DERROTAS DE EPOCAS NEFASTAS COMO 2009 10 11 EN UNA EPOCA DE GLORIA DE RIVER Y DE MUCHA GUITA. IMPERDONABLEEEEEE

3 Me gusta

es real esa imagen? a que a esta altura no me sorprenderia

1 me gusta