Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Que suerte que tuve un dia de trabajo intenso y no vi ni me entere nada.

No sabia que se siente tan bien no presenciar otro papelon, no se si no voy seguir poniendo en practica mas seguido esto de no ver nada, hoy creo que gane facil 5 años de vida mas posta.

14 Me gusta

Contrato de 4 años a un tipo que jamás dirigió ni una práctica de un equipo de primera

1 me gusta

El ciclo esta terminado, es ahora o en agosto pero esto ya esta. Cuando ya te gana cualquiera listo, es con fecha de vencimiento esto. Ya entramos en ese espiral de victoria derrota victoria derrota y asi no se puede seguir en un club como River, es inadmisible con el presupuesto que River maneja.

4 Me gusta

No te das cuenta que lo estoy pelotudeando a @Carnero ??? Lo bardeo por otras cosas.

Es obvio que este tipo debe irse ya !!!

¿para qué lo puso a Palavecino?

Espero que está derrota sirva para algo.
Lo que sea.
No sé, que cierren jugadores ya por lo menos.
Y se vayan los que se tienen que ir

El ciclo Demichelis termino con el combo de eliminaciones del año pasado entre Talleres e Inter. Pero dejaron continuar la agonía. Y al tiempito vino otra eliminación contra Rosario Central.

11 Me gusta

Tmb creo que los jugadores le soltaron la mano, no veo rebeldia para ganar nigun partido chivo. Estoy seguro que los nacho fernandez los casco ya ni se bancan a este dt

4 Me gusta

Lo estoy boludeando al otro bobina. No entendiste nada.

Obvio, que Demichelis tiene que irse. Ya desde que perdimos contra Inter de Brasil.

1 me gusta

Perder ya no sirve de nada, perdimos hasta con los peores y sigue todo igual.

Estamos a la deriva total.

3 Me gusta

NO HAY CHANCES DE DEFENDER A ESTE TIPO SI TE ELIMINA TEMPERLEY Y TE GANA RIESTRA. SI TE GANA TALLERES HURACAN PODES CHAMUYAR DE BUENO EL RIVAL TMB JUEGA. QUE TE GANEN EQUIPOS MINUSCULOS TE EXPONE COMO MAL DT EN TODO SENTIDO, ES COMO QUE UN CHEF NO SEPA HACER UNAS MILANESAS CON PAPAS, ALGO BASICo

4 Me gusta

Un quiebre tiene que haber.
Igual tiene tanto culo que ahora se para todo, y se van de vacaciones.

No me extrañaría que vaya a ver la copa América

4 Me gusta

No es así. Si sale 1 a pudriría es cabaretero, si es todo el plantel es obvio q el problema es el dt

tyc y ole ponen otro PAPELON de River. COMO SEGUIS DESPUES DE ESO?, YO NO SOPORTARIA. ME DARIA VERGUENZA

4 Me gusta

No recuerdo ni una vez en el mundo que haya salido todo un plantel a exigir la renuncia de un DT.

Y el otro bostero de capargento al lado.

1 me gusta

Ya aparecieron panfletos en el monumental de renuncia demichelis

28 Me gusta

todos los equipos hacen papelones. Antes teníamos que hacer memoria e irnos unos años atrás, ahora encontrás 4 en el ultimo mes. Una puta maquina de hacer papelones, estoy podrido. Y sigue el hijo de puta,

7 Me gusta

saben cuando se viene el hall ? cuando quedemos afuera con talleres.

7 Me gusta

Para meter hinchas sobornados si hay guita

13 Me gusta