Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

nos están tomando el pelo.
Quien va en las proximas elecciones? Patanian vs Giunta?
huevo, huevo, huevo!!!, eh?

9 Me gusta

Ganas tenias que tener hoy de ganar hijo de mil puta.

4 Me gusta

No nos sacamos mas de encima este clavo.

Esta lleno de guita, que se quede en la casa así la jermu lo cuernea un poco menos.

3 Me gusta

Vos leiste mi msj? Puse que si yo era dirigente, hoy mismo estaba rajando al DT.
Pero no entiendo, putear a pibes que no se pueden gambetear a un verdulero de la D es incompatible?

Yo pienso seriamente que lo que pasó con Enzo Pérez es que le pidió la renuncia. Y los cabecea próstata de Demichelis de la dirigencia bancaron al falso alemán. Necesitamos que se una todo el plantel y le soliciten cara a cara la renuncia. Pero nuestro líder es el tipo con menos testosterona de la historia del fútbol y el otro un colombiano que está teniendo su pico goleador y obviamente no va a armar lío.

3 Me gusta

Yo si me voy de vacaciones al Caribe, nunca voy a tener ganas de volver

5 Me gusta

Si aun te queda un bala para remontar esto, mejor usala y volate los sesos.

Hijo de mil putas!

15 Me gusta

Yarroch en la red hablando del arbitraje…si ustedes quieren saber donde va a parar la plata de las ventas…busquen por ahi

11 Me gusta

La culpa es de los jugadores también, sino lo fuman q lo digan explícitamente y en los medios. Que lo prendan fuego!

3 Me gusta

Saco el librito de la estadísticas y empezó a comparar números con la del año pasado jaja…
Para los amantes de los promedios de gol y número de partidos, se les debe caer la baba

8 Me gusta

increible como metio a 3 jugadores vendidos, 4 con balsita

3 Me gusta

Que joda es este club

4 Me gusta

Recondo ni bien termino el partido diciendo que pero bueno si Solari y Echeverri erran los goles que erran, no le podemos caer al DT, esta toda la tarasca puesta ahi, TOTALMENTE

8 Me gusta

No pueden hacerlo porque quedan como cabareteros, y eso les jugaría en contra en el futuro, ya sea en River o en otros clubes.

2 Me gusta

Se tienen que morir todos los técnicos de la cultura del labrunismo.

Hay que traer gente de afuera ,con entrenadores de inferiores de otros clubes que cambien y saquen estos mafiosos de mierda

1 me gusta

Si se rompía Palavecino se caía la venta, nos quedábamos 1 año mas con el fiambre y pagándole el sueldo, todo gracias al DT, mamita ya me estoy replanteando si no es peor que J.J

9 Me gusta

Listo ya soy xxx dónde ta elon

como se llega a ésta situación?

por escorias humanas descerebradas como ésta:

Untitled

13 Me gusta

O sea, un Martin Demichelis. Que era entrenador de juveniles del Bayern Munich…

4 Me gusta

Balassone pide suspender los amistosos que vamos a jugar en el Monumental para que no puteen a Demichelis… que no se note la banca de los bosteros… chochos con micho…

19 Me gusta