Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ademas es un DT tibio, CAGON, que no levanta la voz, que no genera liderazgo, jamas un tipo asi puede ser lider de grupo, jamas los jugadores van a dejar la vida por un DT asi, el tipo este NO SIRVE COMO TECNICO; no tiene la capacidad para serlo y no hablo de táctica o conocimiento, no tiene lo mas BASICO. no tiene PERSONALIDAD

6 Me gusta

Que le den la copa convivencia y se vuelva a Alemania

2 Me gusta

Es increíble, somos el último bastion de hinchas de verdad, siempre abriendole los ojos al resto

8 Me gusta

Tenemos partidos antes de los octavos? Quiza si pierde consecutivamente esos partidos pueda llegar a irse

Ya va a ser tarde. Ahora es el momento de rajarlo, cuando hay tiempo de pretemporada.

2 Me gusta

Aun así son bastante boludos
Te juro necesitamos que entre @ariel001 a la charla

Sería Magia

O @Jumbobot

Hacelo y me muero

2 Me gusta

Es una boludez definir de local, porque si de visitante perdés 2 a 0 o peor, estas en el horno. Te pueden matar de contra en la vuelta.
En cambio si primero jugas de local y ganas 2 a 0 o mas, podés controlar el partido de visitante y el tiempo juega a favor. Bueno, eso con un DT que sepa.

2 Me gusta

Yo voy a la cancha SIEMPRE porque hace poco me hice socio. Puedo dar FE que esto que describís es 100% así con los putitos de las plateas inferiores. Las mismas ratas que se van puteados por TODOS porque escapan de la cancha faltando 10 minutos para que termine el partido.

Después, en el resto de las tribunas, te digo que el 60-65% está insatisfecho con este pelotudo, pero NO LO DEMUESTRA, NO LE SALE. El resto del porcentaje es algún boludo o esos giles quemados de la cabeza (por lo que chupan o falopean antes de entrar) que si “no alentás” sos un bostero y que “hay que alentar al equipo”.

Yo me cansé de putear al DT y un par de jugadores y siempre hay un boludito que te mira raro.

6 Me gusta

Ya no me da ni para putearlo, me causa tanto hastío ver su cara de idiota en el banco de suplentes.

Que tenga dignidad y se vaya. No se aguantan mas papelones, somos River, no una sociedad de fomento.

14 Me gusta

Te ganó un partido el OGRO FABBIANI, la concha de tu hermana. :person_facepalming:

11 Me gusta

Creandome una cuenta de xxx

Kjjj yo lo decía por el florito

Que este tipo este dirigiendo el inicio de la carrera de Mastantuono, Echeverri, Ruberto y Subiabre es el equivalente a que a mi me llamen para ser jefe del área de osteopatia del Pirovano.

6 Me gusta

Ah jajajajajajajajaja eso si somos unos adelantados

Igualmente
Te juro que sería excelente que entre en twittee @Jumbobot y dome a los twitteros

2 Me gusta

que ganas de cabecear una bala

30 Me gusta

image

1 me gusta

Que mala suerte que no le da ganas de pegarse un tiro el pasante

8 Me gusta

Que quiso decir?? si River ganaba y jugaba bien se iba? jaja

5 Me gusta

Es un chiste este club, menos mal que está polentelme en bosta porque si era un angelici o macri, estaríamos peor

6 Me gusta

“ganas de volver”

Jajajaja, no debe haber un solo futbolista que lo banque en el plantel.

12 Me gusta