Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

10 dias de convivencia muy buena, pero que mierda nos tiene que importar eso?

6 Me gusta

Al hincha de River le preocupa más colgar su banderita en la cancha. Ahí sí mueven el orto.

Olvidate de romperle todo a Brito, Demichelis o Francescoli.

3 Me gusta

Desoues de decir que no queria traerlo
image

3 Me gusta


Na bue es una banda

4 Me gusta

Guarda la bala para la Copa…

No se si es polémico pero a éstos dos habría que revocarles la idolatría como pasó con DAP. Sobre todo al sorete de mierda de Ponzio que no espero ni 5 años para volverse una sanguijuela.

7 Me gusta

dejame de joder, es insolito esto. hay que tomar el club no queda otra

2 Me gusta

También hay que decir que es difícil cuando el presidente tiene ensobrado al 80% del periodismo que no puede hablar mal del dt. Mañana salen ruggeri, el chavo pus, arcucci a decir que lo importante es la copa libertadores y que estos partidos no tienen motivación para River. Recién ya lo escuché a recondo hablar 20 minutos del arbitraje del partido sin hacer una sola crítica a demichelis.

3 Me gusta

El Real madrid YA se asegurona Mastantuono, fresquito de ahora.

Brito y Patanian se la estan tomando toooooooodaaaaa

3 Me gusta

nose pero mas de uno no termino la secundaria

Escuché un rato, también contra argentinos. Los hinchas comunes estamos re calientes, odiados con este presente, el verdadero micromundo, o como pingo sea que se le diga, es en la cancha. El hincha de cancha es el que está mas estupidizado, que aplaude cualquier cosa porque le da ansiedad que se le rían en las redes sociales, hoy el hincha boludo no es aquel que vive a 1500km y se alegra por ver a River una vez al año, el verdadero hincha boludo hijo de remil puta es el que esta todos los domingos con su camperon de 300k en la platea mas cara del pais aplaudiendo que hagan mierda al club solo para quedar bien en su posteo de instagram. Hasta que la cancha no se dé vuelta y se ponga del lado de River, del escudo, de la camiseta y no de actores que son pasajeros en la vida del club, vamos a ir de mal en pero y como la misma mierda.

8 Me gusta

El tipo por dentro debe saber que no hay forma que la revierta, y aun peor cuanto mas lo delata mas crece el ODIO a su persona, cual es el motivo para estirar la agonía?, yo intento siempre ponerme en lugar del otro y tratar de entender que motivos tiene esa persona para hacer lo que haces,.

Sinceramente no encuentro motivos logicos para que el tipo decida seguir y no presente la renuncia, tema económico no hay, esta forrado en plata y recontra salvado, futbolístico MENOS porque no hay respuesta ni ANIMICA de los jugadores, no les llega o le estan haciendo la cama o lo que sea, no tiene vuelta esto, que carajo lo mantiene en el banco de River??? posta esta esperando solo perder con Talleres y ahi si renunciar???, para que?? con que necesidad??

9 Me gusta

Todavía están a tiempo de echar a este pelotudo e intentar cambiar el rumbo. Hay que hacerlo renunciar.

8 Me gusta

Hay más gente de bosta que de Ríver

2 Me gusta

Quiero creer que no solo renuncio, sino que devolvió la guita que cobro, ¿no?.

6 Me gusta

Ya está, otro año perdido. Una copa muy accesible y que podíamos definir en casa, tirada a la basura.

6 Me gusta

hay mas gente que en la 3ra bandeja de la D

3 Me gusta

Y que mierda me importa pedazo de down acabamos de papelonear con riestra lo que menos me importa es si hay bosteros en un espace de River tontito de mierda

No se va a ir hasta que no le paguen la indemnización

1 me gusta

Estaba hablando con @Manuk y @Ramonista22
No te metas si no te importa

1 me gusta