Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Dios, estoy sentado hace una hora con un dolor de cabeza de mierda culpa de este tecnico de mierda, dirigentes de mierda y jugadores de mierda. Ahora se van de vacaciones a Dsiney mientras nosotros nos empezamos a lamentar por una Copa que no vamos a ganar, si no podemos ganarle a temperley, a riestra ni a boca.

Es ahora el momento, tienen que echarlo y darle dos meses a un técnico de verdad, momento mas indicado no va a haber, despues de talleres ya va a ser tarde para correrlo, el daño ya va a estar hecho.

12 Me gusta

Esto también es culpa de los tiktokers retrasados focas aplaudidoras que sostienen a este intento de dt y dicen que hay que bancar, son gente de River con mentalidad de bostero… por estos idiotas estamos como estamos, después le ganamos a cualquier equipo ignoto en el monumental y se rompen las manos aplaudiendo, no dan mas de retrasados… asi estamos, ct de retrasados, dirigencia de retrasados e hinchas retrasados.

El cambio del dt para ganar el partido fue casco palavecino… me genera asco y angustia al mismo tiempo

26 Me gusta

Ni aspirar a ganar el torneo local. no jugamos ni sudamericana en el 2025.Pero el Mundial de clubes…

Un club serio y grande lo hubiera rajado en diciembre del año pasado.

8 Me gusta

Estaba escuchando un vivo que del gordo Bobigol y paso éste momento, por lo menos para que sepan que no estamos solos

22 Me gusta

Y la oposición donde está? O están contentos con el laburo del CT?

4 Me gusta

Lo voy a defender che, es del club y ademas es facil pegar cuando uno esta en el suelo, era re Santarsiero el forro.

6 Me gusta

fff

16 Me gusta

1 me gusta

¿Cuál oposición?

5 Me gusta

Dijo que se va de vacaciones con ganas de volver… es un cara de piedra el hijo de puta.

8 Me gusta

Kjjjjjjj Dijeron algo de turiver??

Si las focas no hubiesen aplaudido contra Belgrano en el Monumental hoy tendríamos nuevo dt
Hijos de puta

8 Me gusta

Con ganas de volver a Alemania.

4 Me gusta

Debería haber una protesta masiva ahora mismo en las puertas del Monumental exigiendo la renuncia o el despido de todo el cuerpo técnico.

5 Me gusta

No sé pero ese Enzito tiene que ser de acá jajajajj

También el error de pensar que la copa se define en el monumental y por eso estar mas relajado, Demichelis repite todo el tiempo esto.

La copa , y mas ahora, se tiene que mostrar huevo de visitante, y hacer pata ancha. y de local reafirmar lo echo de visitante…

2 Me gusta

menos mal que estaba en la calle y me perdi el papelon

3 Me gusta

Es para matarlo! Se la pasaron de joda en un country.
image

1 me gusta

Tengo una tristeza enorme chicos, no tengo ganas de nada ahora me quiero pegar el corchaso

6 Me gusta