Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

7 Me gusta

Nos vemos en 2025, con suerte lo echan a este inútil, la copa de este año ya esta perdida

12 Me gusta

Jajajajajajja alto mogolico sos

Pero, a ver si entendí bien, ¿el equipo se va de vacaciones en serio?

Y si se va de vacaciones quince días, ¿la pretemporada no se va a desperdiciar haciendo bajar de peso a la muchachada que estuvo de asado y vino en Las Toninas?

¿ESTÁN TODOS EN PEDO EN ESTE CLUB?

6 Me gusta

El fracaso contra Talleres será el mas anunciado de este siglo.

Lo vemos venir todos, menos demikelis, brito, patanian, santarsiero y distacio.

El dia despues hernan castillo abrira su programa diciendo: “Y si, lo dijimos todos, era una cronica de una muerte anunciada”.

11 Me gusta

Vos SOS defensor de este sorete o SOS el mismo sorete???

2 Me gusta


10 Me gusta

Aprovechen para apostar por Talleres antes de que baje la cuota. A este ritmo ellos van a pagar 1.01 y River 5.

8 Me gusta

No jugaron el monumental, que es lo mismo, o peor.

Si, ya dijo que recién reinician el trabajo el primero de julio…y siga la joda.

2 Me gusta

No puede ser, loco. Qué ciclo de mierda.

6 Me gusta

Claro, tienen que descansar…

2 Me gusta

Estan normalizando los papelones que no deberian pasar en un club como este, es muy grave lo que esta pasando

11 Me gusta

Screenshot_306

1 me gusta

Ya se nota que es intencional, la dirigencia quiere perder la copa para no invertir.

7 Me gusta

¿Acaso alguno esperaba algo distinto?

17 Me gusta

La verdad que sí, pero ya sabemos que son unos hijos de puta.

5 Me gusta

No, lo raro sería que lo echarán, porque sería lo lógico después de esta vergüenza…pero los negocios son más importantes para los bolsillos de.los.dirigentes que pensar en ganar está copa, cuya final es en el mismo monumental…

8 Me gusta

Termino de trabajar recien y me encuentro con que diste ocote y te rompieron el ogt un club de ascenso. Sos una puta q no sirve para nada

1 me gusta

En un club serio ya lo rajaban después de perder con Boca.

8 Me gusta