Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

COMO UN TIPO QUE ES DEFENSOR NO LES DICE QUE HACER A ESTOS BURROS

Que se vayan todos

1 me gusta

Nos complica NACIONAL, es el River de gorosito y el ogro fabiani

4 Me gusta

El muñeco en la puta vida te ponia 5 defensores ni yendo 2 a 0, es un cagon hijo de mil puta, lo mismo hizo con la bosta, se tira atras como equipo chico

4 Me gusta

Ya no se aguanta tener a este mamarracho de DT, tenemos que esperar a que nos eliminen en octavos para que lo despidan, capaz ni eso. Seguro le renuevan para 5 años el hdp de Brito

5 Me gusta

Que tecnico amateur loco. Da 2 pasitos adelante y 30 atras

4 Me gusta

Chau.

Saludando al final del partido el pelotudo. Nos robaron y anda a los besos.

3 Me gusta

Morite hijo de re mil puta.

Espero con ansias tu renuncia

3 Me gusta

Burro de mierda. No aprendes más, hacete un favor y tirate a las vías del tren depresivo del orto

3 Me gusta

Nos empataron de guapos un equipo uruguayo medio pelo … nos bombearon nos pegaron y nos empataron y ojo jugamos mal
La defensa es un colador y el medio es una autopista

6 Me gusta

Que técnico de mierda. Es una porquería. Es más cagón que los jugadores cagones que tenemos. Tiene que irse urgente y linchado por los hinchas

9 Me gusta

Hay que ir a esperarlo a Ezeiza y escupirlo. Hay que ir a esperarlo y revolearle cosas. Que sepa que no lo quiere nadie

Ojalá llegue a la casa y este Evangelina saltando arriba de la pija de Mastantuono. La concha de tu madre cornudo de mierda

6 Me gusta

Sos un desastre vos y tus cammbios de mierdaaaaaa. Andateeeeeee sorete

1 me gusta

Anda a pedirle disculpas al arbitro también ahora cornudo hijo de puta

Morite guampudo inútil

Puto de mierda

2 Me gusta

Es un pobre tipo

NOS ESTA DESTRUYENDO ESTE HIJO DE PUTA, VINO PARA ARRASAR CON TODO LO Q HIZO GALLARDO a

5 Me gusta

ODIO ESTO, es una pesadilla. Somos un equipo de mamertos. Somos los boluditos que juegan mas o menos, pero que viene un equipo de cabeza de tacho a pegarnos y nos lo dan vuelta.

6 Me gusta

Que equipo cagon, dan verguenza, me sacan las ganas de vivir.

4 Me gusta