Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

A estas alturas me chupa un huevo lo que digan los simios. Me importa más que el hincha de River despierte de la siesta y se ponga en pie de guerra contra este títere y sus titiriteros.

3 Me gusta

El año que viene hay elecciones.
Están jugando con fuego estos tipos

Encima talleres su preparación va a ser en Europa en un mini torneo contra equipos de allá para mejorar el juego en este receso y este imbécil en cambio ya está diciendo que los jugadores se van de vacaciones…

2 Me gusta

si ya se tambien me da bronca pero me da bronca tambien que podemos estar mejor rajando a este tipo y no darle ventaja al rival.

3 Me gusta

Que panzada pueden hacerse si Riestra tiene más puntos que ellos

1 me gusta

No les importa eso, porque se están llenado de guita a costillas del club y saben que el socio salame los va a volver a votar por la remodelación que han hecho y demás boludeces ajenas al fútbol…

No puede hablar, respira profundo y se frena. Así vamos a encarar un semestre fundamental? Encima los jugadores no lo quieren más.

ESTÁN DESTRUYENDO RIVER!

15 Me gusta

y bueno, a seguir regalando prestigio lastimosamente. esto es culpa tambien de la gente pelotuda que va a la cancha a aplaudir y asi callar los silbidos porque “no somos boca” la puta que los parió

7 Me gusta

“Hasta ahora tenemos 3 puntos más que el año pasado” dijo. Es autista.

20 Me gusta

Está liquidado este tipo. Es la depresión de Almeyda x10.

5 Me gusta

Que razonamiento mas pelotudo, es como tener un ladron en la casa y la policia afuera esperando y vos dueño de casa le digas a los policias que no lo saquen ahora, que no se lo lleven preso, que esperen a que robe todo y despue si lo busquen para meterlo preso, POR DIOS que razonamiento NEFASTO eso de no rajarlo hasta perder en la copa, que carajo comen?? salieron deficientes mentales.

Cara de perrito mojado y se hace el triste . Andate ayer infeliz

Alguien piensa seriamente que podemos ganar la copa con este DT?
Miren que el fútbol no tiene trucos, se gana con buenos jugadores y un buen DT, no existen milagros, astros, suerte del destino que te convierta en el mejor equipo del continente de un día para el otro. Los bosteros ni con todo el orto del mundo pudieron ganarla teniendo a un dt como almirón que es diez veces mejor que demichelis. Esto es crónica de una muerte anunciada.

3 Me gusta

Fondo de olla absoluto.

4 Me gusta

Otro nuevo papelón a cargo de un DT y un CT mediocre que no transmite absolutamente nada. Lamentablemente como se viene diciendo vamos a tirar la libertadores a la basura por el caprihito de bostanian y britonto… acuerdense a la hora de votar, sobretodo las foquitas aplaudidoras que le caen a los jugadores como si fueran los culpables de no jugar a nada hace un año y medio

2 Me gusta

5 Me gusta

No podemos ni pelear el torneo con este tipo. La copa no es ni una utopía. Es esperar el día de los partidos para quedar afuera.

2 Me gusta

5 Me gusta

Con este pelotudo atómico no se puede aspirar a nada, en verdad admiro al que le tiene fé en la Libertadores.

Yo ya me hice la idea y por eso ya estos papelones me los tomo de quién viene, de un descerebrado de mierda que no puede dirigir ni un casados vs solteros.

1 me gusta

Cómo sigue este sorete, ya no tengo esperanzas ni de poder clasificar a la libertadores del año que viene.
Ya me he resignado de que la copa la regalamos por la negligencia de la dirigencia de no tomar las medidas necesarias de cambiar el tecnico y traer los cinco titulares que se necesitan en el plantel y no los negociados como el paragua que quieren traer. Y hasta este torneo pedorro vamos a regalar, que también con un técnico capaz se gana tranquilamente…

2 Me gusta