Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

este es una marioneta, un profilactico, cuando no lo necesiten mas lo descartan, hasta pena me da pobre tipo

a los que hay que ir a putear son a Brito y Patanian, son los que nos estan hundiendo realmente

16 Me gusta

Osea que hay que esperar el golpe en la copa
Es la única manera para que se vaya

5 Me gusta

Ya lo dijo el más grande alguna vez

8 Me gusta

Es lo que digo hace años

Hasta estás escudados por este inútil/mediocre que es el que absorbe las puteadas

Ante el ojo del hincha común River es un club europeo con un mal dt. No un rejunte de negociados con un dt cómplice (e inútil)

3 Me gusta

A mí no me da pena porque gratis esto no lo hace, me da asco e indignación como hincha de River que semejante sorete se quiera enquistar como técnico y es cómplice de.los negocios turbios de los dirigentes.

5 Me gusta

Si Brito no lo raja hoy mismo, ni se gasten ya, Talleres va a ganar en su cancha 2 o 3 a 0 y luego sacamos un 1 a 0 en el Monumental para alargar el cuento de la estadistica de este perdedor nato.

11 Me gusta

Que cagada que por no rajar a este tipo vamos a perder la Libertadores mas accesible de los ultimos 30 años…

8 Me gusta

Sale a darle apoyo.

1 me gusta

SI, el muy hijo de puta se quiere quedar a entregar la cola contra Talleres y recien ahi se va, es un reverendo hijo de puta

9 Me gusta

ya estan todos los bosteros en las redes haciendose una panzada.

que bronca que tengo.

9 Me gusta

¿Saben cómo van a empezar a hacer bien las cosas en River? Cuando la gente AMENACE EN SERIO e INSTALEN que toda persona que acompañó a BRITO y CIA NO SERÁ VOTADO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES POR FALTA DE LOGROS FUTBOLÍSTICOS.

BASTA, LOCO. MUCHO BOLUDEO. SE TE ACABÓ LA JODITA Y LOS NEGOCIOS, COLORADO. Y VOS TAMBIÉN, URUGUAYO. SI DORMÍAS LA SIESTA, AHORA LO VAS A HACER CON LOS OJOS ABIERTOS.

11 Me gusta

Y los 2.0 aplaudiendo entre lágrimas, como los bosteros cogidos en 2019 cuando les pasamos la japi por la cara después de ganarles la más importante de todas.

6 Me gusta

La única esperanza es Evangelina, y que le diga que tiene ganas de volver a Marbella

1 me gusta

Santarsiero pidió que no lo echemos ahora, sino despues de perder la Libertadores.

Antes de eso, no.

Tampoco lo van a echar si quedamos eliminados hasta vergonzosamente de la libertadores, porque lo necesitan para seguir vacilando al club…

La.unica.manera que lo echen es si ellos ven que las puteadas y el enojo de.langente se les dirige a ellos y no pueden ni caminar por los pasillos del club porque los quieren cagar a palos, ahí recién van a tomar las.medodas viendo que ya no pueden joder más.

Dale, barba, una buena. Ayer regalaron el país. No regalemos la copa también.

10 Me gusta

cuatro años de contrato le hicieron al retrasado este. CUATRO AÑOS, lo mismo que con el depresivo, clavo de armani.

El enemigo lo tenemos en el club

11 Me gusta

Hola Martin mi pregunta es por algo que comentaste recien, hiciste mea culpa con boca, con Temperley. Cual fue? Porque si hoy tenes que hacerla de nueva parece que no sirvió mucho.
Gracias, la concha bien de tu madre basura de mierda andate

11 Me gusta

Lo de hoy es algo lógico, esto es lo que pasa cuando estiras un ciclo cumplido.

11 Me gusta

Capaz es una indirecta como hacia Lavolpe.

1 me gusta