Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Tétrico que sea tan claro lo que decís. No se puede creer lo cojido mental y anímicamente que está el hincha de River que no se da cuenta que la única alternativa real vista la situación es que es RENUNCIA O RENUNCIA

2 Me gusta

Es tristísimo ver a los hinchas anestesiados, lobotomizados por la bajada de línea dirigencial a través de medios de comunicación… exculpándolo a este tipo que es NADIE en la historia de River.

¡SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO! ¡NADA CAMBIÓ!

19 Me gusta

sigue esta bsota hija de mil putas

4 Me gusta

Britonto y Bocanián fingieron indic-nación a través de su asalariado en negro, Delito Bosta Fúnebre, que tras el penal se puso a escupir espuma por el hocico en contra del teutón. Hoy a Delito le llega una canasta de fiambres y se tranquiliza hasta la catástrofe de octavos.

5 Me gusta

sigue este hijo de puta

Contrato de cuatro años, mira si se va a ir sin cobrar lo que le queda. Al que le tienen que crecer los huevitos para echarlo es al colorado cagón.

1 me gusta

El primer dolido es el hincha hijo de puta que tenemos que laburar y vivir con vos como DT. Ustedes se van a sus barrios privados y a reclamar los días libres

8 Me gusta

Se reunió con Patanian y Brito y les dijo que tenía fuerzas, es un clavo, un quiste.

HAY QUE EXTIRPARLO PORQUE SOLO NONSE VA

8 Me gusta

Un hincha de River agarrandosela con los pibes? ( que ademas nunca son titulares) me permito dudar de tu camiseta. Es como agarrarsela con el estadio, la camisets o la gente

1 me gusta

Es indignante también como le tiran centros los que están en la conferencia de prensa en cambio de.matsrlo.
Encima el caradura dice que es alentador lo que queda a futuro…

1 me gusta

La cara del fracaso y la derrota

image

Que ganas de meterle un puntinazo en el medio del nazo

13 Me gusta

Posta dijo eso?
Yo tenía una luz de esperanza

1 me gusta

Exacto la charla debe ser

“Por favor decime que seguís 6 meses más. Todavía me falta vender a Mastantuno”

1 me gusta

Ahi esta hablando con cara de feminista violada, que asco me genera, a niveles que pocos llegaron eh, Passarella, J.J, Aguilar, ni Simeone y ALmeyda me generaban tanto asco como este impresentable

7 Me gusta

17 Me gusta

Todavía no le avisaron que no se tiene que vestir más de azul? Mirá que hay colores eh, no querés un pañuelo amarillo para el bolsillo del saco la concha de tu madre?

4 Me gusta

“Las derrotas me hacen más fuerte”

Micho:
image

6 Me gusta

Brito sigue esa política de mierda de la era papada de la cual se jactaban de no echar entrenadores, no importa los papelones, verguenzas, humillaciones que pasen, no los echan para esa imagen ficticia de un “bancar proyectos, tiempos” y toda esa sanata de mierda moderna.

9 Me gusta

No puede ser tan hijo de puta este tipo para querer seguir y encima los periodistas casi chupándolea pija al muerto este…

7 Me gusta

Es que son funcionales entre sí. Ahora lo único que hacen es traer jugadores de Hernan Berman, uruguayos negociados de Francescoli o algún ex-River para usar de escudo y que la gente no putee.

Con Ramón no podrían hacer esto.

8 Me gusta