Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

ya se fue? quien sera el heroe que se anime a escuchar al pasante

1 me gusta

#ANDATECORNUDOHIJODERECONTRAMILPUTAS

4 Me gusta

En la b estaba cavenaghi el chori ponzio gente con huevos y ganas de crecer. Ese equipo a este le rompe el orto

4 Me gusta

Si suspende la conferencia, se termina de recibir de cagón
El hincha merece explicaciones, y no excusas

5 Me gusta

Quiero este hashtag.

#ANDATEYADEMICHELIS

5 Me gusta

Escuchen este space, es oro puro ajaj. Hay uno bancandolo al micho y lo estan puteando justo ahora
https://x.com/i/spaces/1vOxwjMEPXgJB

2 Me gusta

Igual yo prefiero que sea un cagón y suspenda la conferencia, antes que verle la sonrisa arrogante y sus frases “tengo fuerzas”, “los contratos se respetan” y esas estupideces.

3 Me gusta

Y capaz que solo piensa el en sus vacaciones y premia con quince días de descanso a sus jugadores…todo es.posible con este imbécil bancado por Patanian y el delincuente sorete del manager, que ahora debería dar también la cara…

1 me gusta

A ver si el foro hace una vaquita y le pagamos a los de la marcha de ayer para que prendan fuego los autos de todo el plantel y del cuerpo técnico

2 Me gusta

Este hijo de puta si quisiese al club como el dice hoy renunciaría pero no va a pasar, lacra inmunda

7 Me gusta

Que alguien mate a este aborto. Esto no es casualidad ya. Este tipo sigue metido en las apuestas. Los dirigentes son complices

3 Me gusta

Es que los jugadores ya salen de vacaciones.
Seguramente se vayan al caribe los hdp, mientras suben fotos a instagram

Este era el partido a perder para que se vaya o lo hechen, se perdio como ya sabia que iban a perder… si no lo hechan ahora es xq quieren perder todo y vender todo para afanarse todo…

5 Me gusta

Después de esto por dignidad no tendrían que tener vacaciones y si tener una pretemporada dura y fuerte. Pero con otro técnico…

Yo ya estoy resignado con este plantel

No lo salva ni Scaloni

Cuando el gen cagón y displicente entra en el plantel no tiene cura.

Se tienen que ir todos juntos al Dt y los dirigentes. No alcanza solo por acá

pero hasta cuando lo van a bancar a este hijo de puta, rajenlo ya mismo, que se vaya humillado

Patanian

Briro

Demichelis

Tridente que vino a fundir a river.

7 Me gusta

Perdiste contra temperley y contra riestra!! … la dirigencia se va a quedar de brazos cruzados acaso ??? … no puedo creer el orto que tiene que ahora hay receso y todo queda en la nada misma.

Cuantos más papelones queres la concha de tú madre!

3 Me gusta

Estoy rojo, estoy en laburo y estoy que revoleo el monitor por la ventana

Este SORETE perdio contra Barracas Central, Temperley y Riestra… que mas se necesita para que rajen al DT, por favor prefiero tener a Riquelme de presidente, por mucho menos te limpia en la YPF y SIN DUDAS ESO ES MEJOR

6 Me gusta