Con este imbécil la eliminación se da en el primer partido con baile incluído, después los cordobeses vienen al monumental y nos sacan un empate, con el técnico nervioso y el equipo perdido en el campo de juego por la formación que pone y los cambios que hace…
TARDE
Ahora se habla unos dias, empiezan Euro y sobretodo Copa América y ya se olvidan. Despues cuando se vuelve solo quedarán los extraordinarios números de Martin en River, su gran eficacia de local y ser el mejor primero de un grupo de mierda que nos tocó.
Ya debe haber cerrado los comentarios
Esto. Un 0-2 en Córdoba no lo dan vuelta ni en pedo.
La mala sangre que me hace sentir cada vez que jugamos no me deja mas opcion que resignarme a toda ilusion de levantar algo este año.
No puedo manejar que se vaya este tipo, estoy y estamos a merced de lo que visualizan otras personas que claramente ven otra cosa que nosotros no vemos.
Seguro no hay conferencia.
Ambos en cancha neutral…con lo cual este tipo no sabe ni plantear un partido en el cual juega fuera del.monumentsl y con hinchada nuestra viéndolo en la cancha…
Brito, Patanián, Francescoli, Ponzio, responsables principales de regalar el prestigio de River, hijos de puta, echen a esta mierda que pusieron como DT o mueran todos!!!
Coincido, a mi no me alcanza con que se vaya Demichelis.
Quiero que se vaya esta dirigencia anti river, que me sacó las de ver a mi equipo.
Ni en la B me sentía tan poco representado.
Pero si estos inútiles no saben una mierda de fútbol. Seguro creen que con Demichelis estamos bien
Los del monumental también los plantea mal
Mira solo espero que si habla este imbécil, sea para decir públicamente que ha renunciado
Pero ahí lo salva el negro que el mismo no quiere…
Hacer tendencia Andate demichelis no cambia nada, era putearlo en la cancha pero lo aplaudieron por ganarle a tachira.
se viene la banca de mauro diaz y el indio vega
EL UNICO CLUB QUE SU GENTE HACE GANAR PARTIDOS POR TENER 85 MIL PERSONAS. SI RIVER JUGARA SOLO DE VISITANTE ESTARIA EN EL PUESTO 15 Y NI SUDACA JUGARIA. ES INSOLITOOOOOo. DEPENDIENTE EXCLUSIVAMENTE DE LA GENTE DE RIVER
que manera de tirar prestigio eh , increible lo que sucede con este tipo
El plantel no le responde (y, no lo quiere tampoco). Que carajo están esperando para darle un shot en el orto a este tipo?
Les juro que no se que ven, ven un plantel 9 puntos y no lo veo yo personalmente, no veo el juego, no veo animo, no veo actitud, no veo hambre de gloria, no veo proyecto, no veo decision, no veo un camino direccionado. Es raro , muy raro que no pueda ver absolutamente ninguna de estas cosas.
No me voy a poner a reflexionar mas sobre esto, evidentemente voy a tener que aceptar que no entiendo lo que esta pasando, hay algo que me excede en mi pensamiento, porque esto sigue y yo no entiendo el punto, no le veo el sentido, hay algo que no estoy viendo y parecen bastantes cosas.
Que se yo, acepto con resignacion esta realidad.
Es imposible la copa, pero tampoco les da para el torneo ahora. Van a perder todo de visitante. Este año es nefasto en todo sentido.