RAMÓN O MUERTE , nada más que eso
Hay que ir a la puerta del estadio a pedir la renuncia ya mismo viejo , es insólito esto
Todos los DT saben como jugarle. TODOS, Talleres ya esta en 4to. La dirigencia es complice de todo esto. El prestigio que nos dejo Gallardo tirado a la basura por bancar a este imbecil.
si, los tiene limitados
Basta de estos tipos que quieren jugar al fútbol, como si tuviesen el plantel del city.
pinola y lux verguenza
Ramón con Brito diciéndole que Echeverrí tiene que ser titular para respetar los acuerdos verbales con el City?
No me metas a Ramón en este quilombo. No quieras arruinar un ídolo del club
Lo mas gracioso o PENOSO; es que el Ogro Fabiani fue al programa del Pollo y conto como le iba a jugar a River, de que manera nos iba a intentar neutralizar, y el partido se jugo tal cual como el OGRO FABBIANI dijo que se iba a dar, es un dato ESTRESEMEDOR, es para que lo echen YA MISMO AL DT.
Que lo lloren los antis, pero hoy es una muestra más de lo que es este equipo sin Borja. Osea la misma mierda de siempre, pero encima sin hacerle un gol a nadie.
No va a renunciar… Se va a ir recontra puteado después que nos elimine Talleres de la copa
A partir del próximo partido la salida del equipo en el monumental DEBERÍA SONAR EL
OY OY OY OY!
Y EL MUÑEEEEE MUÑEEEEE
fin.
Demichoto esta haciendo que vuelvan foristas viejos de la actividad para unirse a la causa y putearlo ajja. Ya son varios
Y dsp tenianos q aguantar q un viejo de mierda, nos insulte diciendonos “las viudas de gallardo”
Yo hace banda que no entraba al foro… Entré por Demichoto
mucha razon el pibe que habla
Eso sería mucho más humillante que las silbatinas
La dirigencia, el dt y muchos jugadores, todos afuera…todos vemos lo que es este proceso…lo de hoy una verguenza, jugadores que no tienen sangre…que no juegan en su puesto, los que andaban bien los saca…cambios inexplicables, nadie defiende, no hay anticipo de nada, se prende en el juego del rival…hoy quemo a los pibes, muchos lesionados…
todo apañado por la dirigencia impresentable que mira para otro lado…
Me tengo que bancar que en el medio del laburo me gasten porque el plantel mas caro del país perdió contra el mas barato. El equipo que mas torneos AFA gano en el país perdió con un equipucho que esta en primera unicamente por la corrupción argentina.
Necesito reventarme a piñas con cualquiera ahora mismo.
MORITE DEMICHELIS LA REMIL CONCHA DE TU MADRE COJIDA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Igual el plantel es un fiel reflejo de lo que sería un equipo donde Borja es referente
Paja hasta de vivir los 90 minutos
Aparte ahora viene el receso y a este execrable nadie le va a decir nada