Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Dos meses quedan hasta la serie vs Talleres.

Tiempo más que de sobra para llegar rodados con otro DT.

11 Me gusta

Brito labura para Tristelme, si no lo echa el estadio se va a quedar a completar su obra destructiva.

1 me gusta

River ganó solo uno de sus últimos seis partidos fuera del monumental.

Toda DEL CORNUDO

7 Me gusta

en facebook despertaron todos parece ya todos quieren que se vaya el pasante y saben que tenemos un plantel mediopelo , tarde pero al menos espero sirva para algo

2 Me gusta

Ustedes vieron lo que era el 9 de Riestra en el ST?
Estaba más ancho que el gordo Ronaldo después de su retiro.
Y lo bailo a GP

3 Me gusta

Ya veo venir la conferencia de prensa “yyyy los penales siempre costaron, no son para river, son una loteria” y a mi me empieza a picar la mano a medida que lo escucho. Ya deben estar abriendo el paraguas haciendo un libro de las 1001 excusas para justificar la eliminacion

2 Me gusta

No pasa contra talleres este imbécil. Se tiene que ir, sino la “llave facil” con este tipo NO existe…

2 Me gusta

Con Bosta y Temperley no fueron de visitante

CADA MENSAJE DEL FORO debe tener, de aquí en más, una sola y única idea central, reflejada al menos en una oración de cierre. ANDATE AYER, PASANTE TÍTERE E INÚTIL, DEJA DE ARRUINAR MÁS AÚN AL CLUB

#AndateDemichelis

12 Me gusta

Igual la única forma de ganar la copa este año es que caiga una bomba atómica en Brasil y al mismo tiempo se engripo medio plantel de TAlleres.

1 me gusta

Son ensobrados y que no le caigan al DT significa que Patanian el UNICOD DEFENSOR Y BANCA, sigue con la idea de bancar al mamerto.

Yo lo que no entiendo es una cosa, Patanian tiene pretenciones de ser presidente, no se da cuenta o no tiene a nadie que le aconseje y le diga que bancando a Demichelis es pegarse un tiro en el piso el solito?

1 me gusta

En el puesto 1 de X el pasante. En el 2 debería estar la dirigencia

No sirve de nada, las redes sociales no son reflejo de nada. Si las puteaditas no se ven en la cancha seguimos igual.

1 me gusta

Ya nos dejo afuera de la pelea en este campeonato y no estamos clasificados a la libertadores que viene.

Es un papelon esto.

5 Me gusta

pensar que mononeuronales como @Solon pedian a este esperpento por sobre el mas ganador de la historia

A quien manda a dar la cara este sorete ahora? A palavecino ? Forro hijo de una gran puta, sorete, cagon, tibio de mierda

4 Me gusta

A las puteadas totales en el thread dwl club en FB. Espero que lo vean de v z en cuando. Muchas puteadas contra la dirigencia también

1 me gusta

Tenés razón ahí lo corregí. Partidos fuera del Monumental.

Es que el plantel, los dirigentes y el cuerpo técnico fallezcan en un accidente de avión. No hay otra manera

2 Me gusta

hijo de mil putaaaaaaa hay q ir al ig de la mujer a p utearla a putearle al hijo de swartzteiger me tiene re podrido