Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Este idiota, los jugadores y los dirigentes hijos de puta que se dejan dormir por la Conmebosta. Estamos viviendo una epoca oscura, ni un dos a cero te sirve.

Que cagon y burro es este tipo siempre que va ganando se tira atras a defender, que inutil estos jugadno saben defender

Que cambios horribles que hiciste hoy, cada día sos peor y encima sos cagón, tenés el gen Pecho frío andate a la mierda

3 Me gusta

Si fuera el River del 2015 que tenía un arquero como trapito una defensa que era una muralla como mercado, maidana, funes mori y vangioni, si podes ser defensivo y aguantar, pero los de ahora son maracas

Volvió el river cagón con el mamerto este de técnico

1 me gusta

Asi jugaba la copa este tipo, no se que se sorprenden.

2 Me gusta

La culpa no es del chancho…

https://www.turiver.com/t/jorge-brislexia-matias-lacranian/124980/3769?u=facu1229

…sino del que le da de comer.

2 Me gusta

lo perdio este eh, todisima de este hijo de mil puta.
cuando vamos ganando cree que:

*+ defensores = - goles en contra
y cuando vamos perdiendo:
*+ delanteros = + goles.
Ademas de que volvio a tirar el equipo atras yendo ganando

3 Me gusta

Igual al cholo simeone cagon defensivo, solo sabe meter un gol y defenderse despues, la historia del club es ser ofensivo atacar no solo defender, hacer las dos cosas, en el segundo tiempo el equipo retrocedio y le cedió la pelota y el terreno al rival como contra voka

5 Me gusta

Ya iríamos 3-0 arriba y ellos con 2 menos. Estos, aparte de la evidente falta de materia gris, carecen de HUEVOS…

5 Me gusta

COMO PUEDE SER QUE NO CORRAN A DEMICHELIS ESTOS DIRIGENTES NO VEN TODAS LAS COSAS QUE HACE?

Necesito que lo corran.

1 me gusta

Renuncia hijo de.mil puta

RENUNCIA HIJO DE MIL PUTA CAGON HIJO DE PELLEGRINInn

1 me gusta

Toda de este cornudo hijo de mil putas…

1 me gusta

Como en las peores epocas de Gorosito y de Simeone River es frágil y siempre se viene un nuevo papelon. Como nos malacostumbramos con Gallardo

5 Me gusta

En serio piensan llegar a la final con este flan ajaajaj.

alguien que le explique que por poner mas defensores no vas a defender mejor, y lo mismo cuando va perdiendo, que piensa que por poner 7 delanteros va a atacar mejor.
agarras a 3 foristas y hacen mejor laburo que este infeliz

La defensa entera un desastre hoy y siempre

1 me gusta

El Muñeco en una situacion como la de hoy lo iba a apurar a Daronco, este papanata seguro le pide disculpas.

1 me gusta

Que mas tiene que pasar para que se vaya Demichelis?