Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Y ooootro partido jugando a nada y perdiendo

1 me gusta

Tiene orto que por dos meses no jugamos mas.

5 Me gusta

donde estan las focas hijas de un galaxias llenas de putas, haber donde estan hijas de putas, hablen ahora que mierda van a decir,

3 Me gusta

Por menos echaron a Cappa, mamadera inentendible que este estúpido siga siendo DT de River.

6 Me gusta

HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

tengo ganas de llorar, no puedo mas, que se vaya por favor no lo puedo ni ver, ufff, nunca un tecnico me hizo tan mal.

5 Me gusta

Es peor que aguilaresco, porque luego de haber renacido tras aquel periodo oscuro ESTAS NUEVAMENTE HABILITANDO OTRA INFAME ÉPOCA DE SAQUEO Y DESTRUCCIÓN

En un club serio este tipo hoy sería despedido

10 Me gusta

No se nos cae una idea, pones al utilero de técnico y anda mejor

1 me gusta

HAY QUE CAGARLO A TIROS, NO QUEDA OTRAa

3 Me gusta

fuerza Tin, dame tu camiseta :smiling_face_with_three_hearts:

bien felicito al cuerpo tecnico y la dirigencia lo que hicieron con river, un espectaculo, indescriptible, inolvidable, de antologia, Soñado. todo, Felicidades

1 me gusta

Cada partido se supera más en imbecilidad este cornudo papá garrón.

No debe seguir en su cargo, no sabe jugar de visitante.

1 me gusta

ESTE ES PEOR QUE SIMEONE, PEOR QUE J.J , PEOR QUE CAPPA, PEOR QUE GOROSSITO, POR LO MENOS LOS ANTERIORES TUVIERON LA DIGNIDAD DE TOMARSE EL PALO,

este ES UN HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

10 Me gusta

Che y acá decían que la liga la ganaba caminando pero no importaba porque hay que apuntar a la copa. La gana?

1 me gusta

No me voy a cansar de decirlo, sos un impresentable, el gordo Fabiani te demostró que sos un desastre como técnico, te desnudó completamente.

3 Me gusta

Al menos Centurion adivina la punta, mejoramos mil por ciento en penales… el manco evangelista se hubiera tirado tarde y a la otra punta… renuncia cornudo hijo de puta, inutil, un equipo sin actitud, sin alma, tibio… sos horrible no transmitis nada, no pegas un grito, metete el gel y el saquito europeo en el orto

1 me gusta

Ya esta viejo, no da mas esto. Hay que pegar el volantazo ahora en el receso

1 me gusta

2 a 0 contra RIESTRA del Ogro Fabbiani perdiste, sos la peor mierda que vi en River despues de J.J. Lopez, ya superaste a Pellegrini, a Gorosito, ni hablar a ALmeyda, lo tuyo es lo peor que se vio en River en décadas despues de J.J

4 Me gusta