Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Bella tarde para que renuncie el tecnico mientras me tomo unos matecitos

4 Me gusta

MIRA COMO BASUREA EL ARQUERO DE RIESTRA A UN PIBE DEL CLUB

HIJO DE MIL PUTAAA, TODA TUYAa

2 Me gusta

te gana fabbiani con riestra, si eso no es causal de renuncia

6 Me gusta

Temperley, riestra. Que onda con este pelotudo. Tanta banca va a tener??
Como se puede querer un resultado distinto manteniendo a este pelotudo que desde que llego partido tras partido se le critica las mismas cosas
Hijo de puta

5 Me gusta

si no se va este hijo de puta claramente esta todo entongado para hacernos mierda desde adentro ya no se puede soportar, renuncia hijo de una supernova de putas

1 me gusta

Andate enfermoooo . Hijo de re mil puta. Bastaaaa.

3 Me gusta

Poniendo pendejos para que te salven contra Riestra, no tenes dignidad hijo de re mil putas.

3 Me gusta

la suerte q tiene de haber pasado primero la libertadores, se van a agarrar de eso.

para colmo ya esta, no van a sentir el rigor de la gente nunca, si vuelven a jugar en 80 años recien.

2 Me gusta

Cualquier murga la hacemos ver como un equipo decente gracias a este hdp.

Todos estos meses al pedo cada vez peor. Teniendo una camada interesante de pibes no los pone o los pone con todos los burros. No se puede ver un partido más, ya es insoportable

Si a mi me llegara a ganar una mierda como fabbiani, renunció de la vergüenza ni bien termine el partido. Andate ya pedazo de sorete

2 Me gusta

SOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEe. NO TENES DIGNIDAD YA

1 me gusta

Coincido con lo que dice @Espumita. Los peores tecnicos de River tuvieron la dignidad de irse antes de hacer todavia mas daño al club.

Andate del club, si de verdad te importa River.

9 Me gusta

Rajen a este ladrón hijo de mil puta

1 me gusta

Muchachos. Por favor hagamos algo. No puedo ver mas a river asi, es astrada, gorosito, cappa, jj no podemos seguir haciendo papelones

7 Me gusta

No renuncies, morite directamente

Mátenlo y traigan a RAMÓN

Es peor que gorosito y jj. NO LE GANA DE VISITANTE NIA YUPANQUI. DA PENA LA VERDAD

1 me gusta

Realmente es la unica solucion para que no dirija mas

Y… después de que te dejó afuera temperley, después de que te dejó afuera boca, después de haber salido en 8vos de la copa

1 me gusta

cada vez que este hijo de puta hace un papelon tiene la suerte de que hay parate o juegan de visitante. no puede tener tanto ojete para que la gente lo putee de arriba abajo

9 Me gusta