SI, 3 goles de diferencia nos sacan, y es indescontable en la vuelta, que el equipos ademas va a salir a atacar a lo loco y de contra Talleres que ademas contragolpea MUY BIEN no hace 2 o 3 goles mas, veo un glol con no menos de 4 o 5 goles a favor de Talleres,
No pasa por ahí… pasa que los jugadores donde te sueltan la mano fuiste… y a este se la soltaron hace rato. Estoy seguro que con nuevo dt se matarían en la cancha y cambiaría todo. Pero los dirigentes piensan en la Copa América…
donde vive esta tipo che, denme la direccion de el y de armenian.
Yo me voy a IG a cagar a puteadas a evangelina, haber si le mete presion de irse a la mierda a este hijo de putas. Tengo vergüenza
HOY SE TIENE QUE ir
denme la direccuon de este hdp y de armenian repito.
Que aproveche el parate y renuncie ahora.
en el chateau de Libertador.
Concuerdo con lo que decís, pero físicamente este River esta diesmado y se nota por más que pongamos en tela lo que le soltaron la mano.
Casco rs el único que tiene físico de jugador profesional y es el mas grande del plantel.
Chau libertadores
me vas a matar hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaa, te odiooooooooooooooo, pelotudooooooooooooooooooooooooo, no se aguanta masssssssssssss, por favor hagamos algo por fabvorrrrrrrrrrrr.
ANDATE SORETE ANDATE SORETE ANDATE SORETE ANDATE SORETE
DE MlERDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Quema a los pibes jajaja, un genio el DT entiende todo.
Puso a paraquevino que ya esta en mexico, perdidisimo
Y despues tenes mogolicos que dicen que no hay que silbarlo, que hace mal, que no queda bien, LPM que manga de hinchas pelotudos tenemos, IGUAL al DT.
Alguien me explica como hacemos con este DT y este equipo para pasar a Talleres? recordemos que empatar es perder, por penales el manco no adivina ni a que costado va la pelota
si vamos a seguir chateando como boludos no hacemos nada, hagamos un rejunte de 300 o 1500 hinchas y vamos para alla vamos che, hasta cuando esto hasta cuando, patanian sos vos el culpable hdp armenio de mierda, brito ni siquiera sabe quien es el tapon gordillo, pero vos cara de garca canoso de mierda eh, dale ya la cara se denota lo hdp que sos si te veo te cago a trompadas hdp…
Andate hijo de puta, dejá de arruinarnos la vida
Renuncia la concha de tu hermana. Le estas haciendo mal al club, vos y tu cuerpo técnico. Es un plantel de verdes, al que no les transmitis nada.
Vas a regalar la final en nuestra casa, tene un poco de amor por el club y andate. La puta que te pario
Lo de hoy tendria que ser motivo suficiente para rajarlo a la mierda, cuantos papelones mas vamos a pasar? La puta que te pario demichelis
AGUILARESCO este River