Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?
ANDATEEEEEEEE, perdés con RIESTRA MAMARRACHO
EQUISDE jajaja que bueno que se va este hdp
ANDATE POR FAVOR. NO TE alcanza ni para el torneo local ya
¿Vamos a seguir naturalizando derrotas contra equipos de B Metropolitana para abajo?
no se que es mas bajo, casarte con una puta, o que te gane tacticamente el ogro fabbiani
andate por favor
Ver a Pinola y este muchacho en el banco con cara de ogt sin entender un carajo es muy nocivo para la salud.
Por lo menos hay que darle la derecha a Fabianni cuando dijo que estaba preparado para dirigir a River.
Aunque por otro lado, lo cambias por la inerte barra de carbono y está también le gana al CORNUDO INÚTIL que tenemos nosotros.
Deje el foro para combatir la bronca que me da River actualmente, pero evidentemente hoy hiciste que vuelva cornudo.
Te está domando tácticamente el ogro Fabiani, el ¡ogro Fabiani! mamamia
Tranquilo foquita… seguí aplaudiendo Al CORNUDO INEPTO HIJO DE PUTAS que tenemos en el banco.
No hace falta dirigir a nadie, perder con temperley boke y ahora riestra deberia ser suficiente para que te des cuenta, foca
tenés que renunciar LADRÓN.
jaja, de visitante este inútil es lo peor que se vio en décadas, nos gano TEMPERLEY y ahora RIESTRA, el River de Demichelis es AUN PEOR que el de los 2000, es mas flojo en todo sentido se viene el la eliminacion por GOLEADA en la Libertadores a manos de Talleres.
Esto me deja varias cosas como verdades irrefutables:
PRIMERO: dejen de llorar por Pezzella, por mas que venga da igual el papelon es INEVITABLE.
SEGUNDO: dejen de cuestionar a BORJA, si no fuera por el negrito estamos igual o peor que Independiente.
Hace más de un año en el Segundo Tiempo nos caemos a pedazos.
Nunca hay reacción desde el banco.
Es insostenible
Nos vendieron el humo que venía de Alemania, cultura del trabajo la disciplina etc.
Pero este tipo no aprendió nada en el Bayern Munich. Veo a los jugadores de river sin físico, les falta mucjisims sopa por no decir gimnasio, estado físico etc. Yo a mis 52 años tengo mejor lomo que estos falopas que juegan acá.
Ponete las pilas con la preparación física cornudo pelotudo.
Vamos a quedar afuera con talleres en el partido de ida directamente, Brito hijo de puta.
Ya que a los logis les encanta tanto las estadísticas. ¿Cual es el rendimiento de este mongo de visitante y en cancha neutral?
Desde el River de Gorosito/Astrada que no veia un River tan amargo y mediocre… como nos malacostumbro gallardo. Falta que entre Patiño, Canales, Barrado, Abelairas, San Martin y que ataje el Tati Buljubasich.
Hay que hacerlo tendencia en X a este hijo de putas, si en la cancha lo aplauden como si le hubiese ganado una final al Real Madrid. Vallamos al IG de la conchuda de la mujer y putiemos ahi. No puede estar mas aca. Es una vergüenza