Es lo que vengo diciendo hace rato… nunca lo quiso a Borja, vaya a saber porque…
La verdad es que si va a jugar con Bareiro y Borja deberíamos trabajar en tirar centros. El equipo debería cambiar por completo la forma de jugar. Pero imagino que no se va a entrenar un carajo eso. Harán fútbol-tenis por la mañana, quizás unos abdominales y flexiones de brazos y un picadito con Paulo Díaz y Lanzini de arqueros.
Será porque Evangelina lo vio al negro en bolas y después de eso no quiso saber nada con el chizito del Micho???
-
Chiche Arano is coming.
-
Tano Vella is coming.
Asco me da la protección mediática que tiene este corneta. Casi tanto o igual que su defensor preferido tumor Pirez. Me dan asco los periodistas bosteros haciendo todo lo posible para que se mantenga en el cargo.
Hoy le hacen una entrevista a sambueza y va a decir que no entiende los silbidos a demichelis
Nos van a comer el medio como todo el año
Fonseca y Nacho en el medio, ahi va
Pregúntale al GPT que opina del convencimiento corporal y si es importante a la hora de patear un penal
Fonseca será el 5 contra Talleres.
Fixed
Guarda que se vienen el Tati Buljuvasich y Diego Armando Barrado a bancar a Demichelis.
Estén atentos. Darío “La Furia” Usain también quiere salir a decir algo
Ayer justamente me aparecio en youtube un resumen de america cali river de la libertadores 2003. Que equipo sin cerebro, casualmente jugaba demichelis…1-4 terminando con 8 jugadores en cancha…igual de decerebrado que el 11 que para micho hoy
Hasta la IA dice que es un verso de un pelotudo, con otras palabras
La verdad que este escoria no está preparado para ser técnico
Estoy completamente seguro que lo ponés a ChatGPT a dirigir a River y mínimo te mete doblete local torneo+copa arg o de la liga y llega a cuartos de libertadores. O sea, superador a Salchichen.
Que mal juegan tus equipos Alemán de mierda
Y vos a quien dirigiste para decir eso?