Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Es lo que vengo diciendo hace rato… nunca lo quiso a Borja, vaya a saber porque…

1 me gusta

La verdad es que si va a jugar con Bareiro y Borja deberíamos trabajar en tirar centros. El equipo debería cambiar por completo la forma de jugar. Pero imagino que no se va a entrenar un carajo eso. Harán fútbol-tenis por la mañana, quizás unos abdominales y flexiones de brazos y un picadito con Paulo Díaz y Lanzini de arqueros.

1 me gusta

Será porque Evangelina lo vio al negro en bolas y después de eso no quiso saber nada con el chizito del Micho???

4 Me gusta
  • Chiche Arano is coming.

• Tano Vella is coming.

2 Me gusta

Asco me da la protección mediática que tiene este corneta. Casi tanto o igual que su defensor preferido tumor Pirez. Me dan asco los periodistas bosteros haciendo todo lo posible para que se mantenga en el cargo.

5 Me gusta

Hoy le hacen una entrevista a sambueza y va a decir que no entiende los silbidos a demichelis

2 Me gusta

A ver que con que estupidez nos sorprende hoy este impresentable hijo de hermanos

3 Me gusta

Nos van a comer el medio como todo el año

3 Me gusta

Fonseca y Nacho en el medio, ahi va

Pregúntale al GPT que opina del convencimiento corporal y si es importante a la hora de patear un penal

1 me gusta

Kjj es un fenómeno

3 Me gusta

Fonseca será el 5 contra Talleres.

3 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

Guarda que se vienen el Tati Buljuvasich y Diego Armando Barrado a bancar a Demichelis.
Estén atentos. Darío “La Furia” Usain también quiere salir a decir algo

8 Me gusta

Ayer justamente me aparecio en youtube un resumen de america cali river de la libertadores 2003. Que equipo sin cerebro, casualmente jugaba demichelis…1-4 terminando con 8 jugadores en cancha…igual de decerebrado que el 11 que para micho hoy

Hasta la IA dice que es un verso de un pelotudo, con otras palabras

7 Me gusta

La verdad que este escoria no está preparado para ser técnico

3 Me gusta

Estoy completamente seguro que lo ponés a ChatGPT a dirigir a River y mínimo te mete doblete local torneo+copa arg o de la liga y llega a cuartos de libertadores. O sea, superador a Salchichen.

2 Me gusta

Que mal juegan tus equipos Alemán de mierda

Y vos a quien dirigiste para decir eso?