Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No sabía dónde comentar esto: qué saludable ayer, el aplauso respetuoso de la hinchada bilardista para con el homenaje al Flaco Menotti.

Mientras tanto, nosotros seguimos teniendo nuestro propio muerto de técnico . . .

6 Me gusta

El día que se vaya va a ser una felicidad inmensa.
Ya no hay vuelta atrás con este tipo, hay que rajarlo para volver a tener expectativas de ganar algo INTERNACIONAL.

7 Me gusta

todavía leo en twitter gente que banca a denguechelis… mamita querida, hasta cuándo???

11 Me gusta

Eso es lo de menos peor fue cuando sono ramon y decian que no porque estaba martin/micho(lo tratan con apodo los pelotudos como si fueran amigos de el)

7 Me gusta

Hoy se va? Avisen…

4 Me gusta

Este no se va mas.
Es todo lo que la dirigencia quiere en River.

olvidate, es mas facil sacar a hamas de la franja de gaza q a este inepto del cargo

6 Me gusta

Pero ese San Pablo era la creme de la creme. Todas muy buenas individualidades, por eso le funcionaba ese sistema. Si no me falla la memoria, el 4-2-3-1 también lo usaba el guampudo de Simeone cuando nos dirigía a nosotros.

Los dos siguen estando porque a los de arriba les conviene. Sinó ya los hubiesen borrado hace rato.

Si no te vas ahora, llegá a la final COMO SEA al menos pelotudoooo, sino te vas apenas quedemos afuera de la copa, hijo de puta, la concha de tu madre

NO PODIA LLEGAR ESTO CON NAPOLEON… TENIA QUE LLEGAR CON EL PEOR HIJO DE PUTA QUE EXISTE EN EL PLANETA Y LO TENEMOS NOSOTROS COMO DT

8 Me gusta

Está porfiado en jugar con su rombito en el medio y los 2 delanteros, con Nacho Fernandez y Herrera cubriendo la banda derecha, pero porfiado mal. En la pretemporada se le enquistó esa idea en la cabeza.

Primer equipo serio que nos crucemos nos comemos un pijazo de novela.

3 Me gusta

sorete ruberto esta mirandolo x la tele

1 me gusta

Anda corriendo a pedirle disculpas al árbitro hoy también eh….

Ni bien termina el partido, le va a ir a pedir disculpas a Daronco.

La concha de su re putisima madre con este pedazo de mierda.

Ya no sabe cómo mierda pedir que lo echen

1 me gusta

estupido moriteeeeeeee

Nos empataron a las piñas y patadas muy de cagon lo de River y no se si lo perdemos

1 me gusta

Ojalá te mueras ayer, forro.