Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Bueno, parecido…

7 Me gusta

¿Ya salieron a respaldarlo Paniagua o Strahman?

8 Me gusta

Me pregunto, todos estos Don Nadies que defienden al pasante, dónde estaban (o qué canal miraban) cuando, entre otras bellezas:

• Flu nos metía 5, tras una pésima estrategia de él, y calladito sin decir nada durante todo el partido;
  • Hacíamos la peor fase de grupos en la historia de River;
  • Desconociendo el potencial de Borja y respaldando a un Suárez sin estado físico, nos eliminó el Inter sin pena ni gloria;
  • Después boqueó contra los cabecillas del equipo y perdió el vestuario;
  • Nos eliminó Talleres;
  • Nos eliminó Central;
  • Nos eliminó la vosta ¡cuando íbamos ganando!;
  • Nos eliminó ¡Temperley!;
  • Jugamos desastrosamente fuera del Monu, donde solemos empatar o perder;
  • Casi siempre no jugamos a nada en el Monu;
  • Nos salva la jerarquía individual, jamás el funcionamiento colectivo;
  • Demuestra que no sabe gestionar los cambios, y que además casi siempre llegan tarde;
  • No estimula el crecimiento de juveniles (los que pone lo hace por presión de la gente);
  • Demostró con creces que sus equipos tienen cero mentalidad ganadora y fortaleza anímica;

y muchos etcéteras más.

17 Me gusta

Y porqué no Virviescas

3 Me gusta

Que bueno que voy a estar laburando y me pierdo la victoria histórica de Riestra.

1 me gusta

Posta que habría que hacer una lista de toda la falopa dosmilera que ya salió a respaldarlo a este felpudo. Y otra lista de los que todavía no, para estar atentos al próximo que lo haga.

1 me gusta

Que hdps mira a quienes sacan de las ultratumbas para defender a Demichelis, no es que hablaban Cavenaghi y Ortega.

MENSEGUEZ Y CONSTANZO!!! Ahora sí eeeeh. No quieren llamar a Garcé también?

8 Me gusta

pero tenemos grandeza y doctorado en lenguaje corporal , para que mas?

1 me gusta

Pato Sosa: “Mira jugué solo 2 partidos en River y nadie me conoció la voz, pero la verdad que no se entienden las críticas a Demichelis, veo que es un entrenador muy preparado para el club”.

15 Me gusta

Falta Diosmehlio Funes Mori nomas que defienda a Chequechelis.

1 me gusta

El Rayo Menseguez sobre Demichelis en @RiverLPM:

“Veo por ejemplo hoy a Demichelis, que está siendo muy criticado. Me parece magnífica la forma de manejarse que tiene, cómo se toma el tiempo de explicar cosas y su forma de manejarse es excepcional, pero inclusive hay un tiroteo gigante”

“Demichelis es una grandísima persona. Los imagino a los hijos mirando, a la mujer mirando… Y eso, quizá no a él porque es un terrible profesional, pero es inevitable que a la gente que está al costado le duela y eso es lo que te hace mal”

“Marcelo Gallardo dejó una vara muy alta”

“Martín hoy es de las personas más preparadas y es un lujo que esté en river.”

https://x.com/maxpugliese92/status/1800972304467329313

1 me gusta

7 Me gusta

Es el DT más infravalorado de la historia de River, solo que vos “no la ves”. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hasta el RAYO MENSEGUEZ. Salio a hablar y bancarlo sin que nadie le pregunte un carajo. Se ve que la dirigencia se fue quedando sin guita y fue contratando gente cada vez mas irrelevante en la historia de river. El paso que sigue es contactarlo a tomi martinez para que diga el monologo y opere a favor

3 Me gusta

La ley bases no tenía ningún artículo en el que fleten a este hijo de puta?

5 Me gusta

Pato Sosa? Rayo Menseguez? Ahora sabemos porque no hay guita para refuerzos aun habiendo cobrado millones en ventas historicas: se la patinaron en sobres para que declaren a favor NNs que nadie juna.

3 Me gusta

Gallardo no dejo una vara muy alta, lo que hizo fue devolver la vara al lugar que corresponde para lo que historicamente es River. Son los hijos de puta de ahora que la quieren volver a bajar porque no les da la altura.

8 Me gusta

Capaz que llaman a Galmarini…total, por llamar a cualquier salame, está dirigencia no tiene límites para sostener al títere que metieron de técnico…

4 Me gusta

Este hijo de puta también es culpable eh!!! Que está desesperado porque le traigan a Bareiro por casi 6 palos. Este tipo es un mala leche, su misión ahora es sacar a Borja, como hizo el año pasado para poner a su novio Rondón.

Demichelis es más siniestro de lo que muchos creen.

7 Me gusta