Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Me parece que este no pide ningún jugador. Son todos negociados de la dirigencia, y algunos ex todos viejos y rotos para mantener tranquila a la gilada

12 Me gusta

Y pelotudo? Como estan haciendo sus negocios los corruptos de la dirigencia adelante tuyo y vos seguro ni levantas la voz, calladito y seguro sin pedir a nadie, no? Forro

4 Me gusta

Le pagan 3 palos verdes… obvio que no va a hacer ni decir nada.

Donde va a conseguir un sueldo así???

10 Me gusta

Emanaba olor a mierda el sin manos este, no hacia falta que lo confirme. Qué carajo ibamos a ganar con Lombardi, este falopa, Berizzo, Yepes…Epocas nefastas que se empiezan a repetir con Demichelis, Barco, Herrera, Colidio…

20 Me gusta

Este depresivo más los dos depresivos que lo acompañan armaron un equipo depresivo que nos va a dejar afuera en octavos si siguen después del receso

12 Me gusta

si hay alguien que emana aura perdedora y dosmilera es constanzo. Fondo de olla total del cuckcho

12 Me gusta

Ban

4 Me gusta

foca-aplaudidora

20 Me gusta

No me extrañaría que le hayan dicho “no querés que te rajemos y querés que te cumplamos todo el contrato o mínimo hasta fin de año? listo, cerrá el orto con los refuerzos que te los encajamos nosotros” y todo queda entre amigos…

5 Me gusta

Ese diálogo nunca sucedió: ni necesitan decírselo, todos saben muy bien qué rol tiene cada uno en esta matufia.

4 Me gusta

Este tipo tiene una cara de piedra increible. El daño que le esta haciendo al club es gigantesco, encima no le importa ser el escudo de la dirigencia nefasta, las puteadas se las va a comer el. Si no se gana la libertadores, le deseo que sufra el doble de lo que sufre Humeone siendo el hazmereir de Europa.

6 Me gusta

Corregido.

1 me gusta

Puteas a Gallardo y defendés a Demichelis. BAN de acá a Saturno.

10 Me gusta

es un hijo de puta, jugamos vs riestra, RIESTRA, y no lleva 1 puto pibe, por lo menos hacelos concentrar ladron inmundo

10 Me gusta

Mañana perdemos cierra el semestre a lo grande jaja

7 Me gusta

Ninguna posiblidad de renuncia mañana, no? un 0-3 no genera nada? :boom:

11 Me gusta

Están en la selección juvenil, ¿no?

hablo de los que jugaron en reserva vs la bosta

1 me gusta

Ahh, eso no se.

Y deben ajustar su táctica defensiva para no dejar convertir al rival y no dejar todo librado a la expresión corporal… eso es mucho muy importante

IMG_4718

5 Me gusta