Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Jaja qué ofertón

Es verdad, bien pensado por ese lado, probablemente me pase lo mismo jajaj

Cuando se vaya demichelis no van a operar para que venga el mejor dt posible sino van a hacerles notas a dt falopas para que digan que estan preparados para dirigirnos como fabbiani…

2 Me gusta

4 Me gusta

Fondo de olla. Los sobres andan a lo loco, por eso no pueden traer refuerzos.

18 Me gusta

Sacaron del freezer a Constanzo. Cuanta guita habrán puesto para que se digne a hablar con el periodismo???

El que siempre los esquivaba y negaba notas a diestra y siniestra…

23 Me gusta

Encima todos los que salen a defenderlo, son todos nefastos y nn para la historia de River, parece mentira, en cualquier momento sacan a Pavone y a Adalberto Román a bancar al pasante

Ahí es donde el hincha de River tiene que abrir bien los ojos y estar pillo, porque se ven los hilos como en los 2000…

23 Me gusta

Resucitó este muerto?

4 Me gusta

Bueno, falta que salgan Bordagaray, Pavone, Ahumada, Maxi López y el Hachita Ludueña.

11 Me gusta

Por si quedaba alguna duda de porque lo defiende AL CORNUDO

20 Me gusta

Y Almeydiola seguramente algo ya habrá comentado sobre defenderlo o querer volver. Me juego la cabeza.

12 Me gusta

Podés tener bosteros en el plantel, pero si la mayoría del equipo no es hincha de River de verdad es difícil que estos hijos de puta den todo para ganar. Hay que tener cuidado viendo a quien se trae o como se forman, los que son bosteros hay que mirarlos de reojo, SIEMPRE.

Entiendo lo de Pratto o Alario, pero había una base hincha enferma de River que los tapaba.

17 Me gusta

Jajajaj no puede ser

3 Me gusta

Evangelina quiere que se la coja uno que esta en los 8 escalones

9 Me gusta

A pesar de todo, contracorriente, con las histericas de twitter chillando, con la dirigencia no trayendote refuerzos, dale para adelante que vas a cerrar bocas. Vamos Micho carajo.

1 me gusta

Este salame quiere a Bareiro?
Porque si es así, y no es una imposición del manager para sus negociados, estamos ante un técnico que no tiene ni idea de que jugador necesita y se conforma con cualquier medio pelo como este paraguayo…

6 Me gusta

El único jugador que habrá pedido desde que esta acá es a Rondón porque fue su compañero, después le encajan falopa o tipos rotos y le dicen “arreglate con esto pibe”, posterior cachetadita sobradora.
Con el reparto de sobres que hace la dirigencia para blindarlo sabe que no les puede decir nada.

6 Me gusta

El CORNUDO no quiere a Borja. Es así de simple.

5 Me gusta

Dame el más falopa, encima HIPPIE, que tengas para apoyar al dolobu este:

2 Me gusta

Hijo de puta, falta poco para que te vayas. Basura.

7 Me gusta