Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Mamita, el pesto que nos va a pegar el gordo Fabbiani con este 11 de mierda!!!

14 Me gusta

Y yo saque a Fonseca y a Herrera pero es obvio que este pelotudo los va a poner de titulares. Pirez, Fonseca y Herrera en un mismo equipo, mamita…

Menos mal que a esa hora estoy laburando y no lo voy a ver.

5 Me gusta

Que orto tuvo este tipo que se viene la copa América y se va a enfriar la bronca de los hinchas por un tiempo

12 Me gusta

Amor pasando por la concentración te traje unas cos…

27 Me gusta

Yo trato de verle el lado bueno, esta vez este forro me va a cagar un jueves / viernes…pero quizas ya el sabado a la noche se fue el efecto y no permito que vuelva a cagarme otro fin de semana.

3 Me gusta

eran ruberto y mastantuono

1 me gusta

el tortuga fernandez cuando vea a GP herrera y enzo diaz (despues de un after y noche loca con un gato) adelante

Seguro que se sienta y se pone a filmar el muy cornudo

7 Me gusta

Ya renunció este corneta, esperar 2 meses y quedar afuera de la copa ,para echarlo lpm

3 Me gusta

Si se va o no ya da igual. El problema es la dirigencia, que quieren un DT que acepte todos los negociados y agache la cabeza. Si no es Demichelis, van a buscar a otro igual de sumiso.
No queda más que esperar hasta que se vaya Brito y rezar que no gane lacranian

3 Me gusta

Fin de Agosto se va Demichelis…

Saludos.

5 Me gusta

Arrancó la campaña “sucesión del CORNUDO”

10 Me gusta

El asco que me produce ver a este escoria de técnico

5 Me gusta

Y los dirigentes si el gordo les asegura que se prende en sus negociados callandose la boca, mañana mismo lo llaman…

7 Me gusta

Y si queda eliminado con talleres seguro que ocurre eso…aunque de ser así, también debería irse el Menzo y para Ian por el pesimo mercado de pases…

3 Me gusta

En agosto cambiamos a un CORNUDO, por un asesino de Ñoquis.

9 Me gusta

Pero al menos ponganme un crespo o un lavallen para operar, no a este saco de grasa

7 Me gusta

Vos le vas a decir a Nacho que se acomode al equipo?

La comisión delictiva es capaz de llamarlo.

6 Me gusta

Ojo que Mascherano no renuncie después de los juegos olímpicos eh! Son capaces los Grandeza boys

13 Me gusta