Mamita, el pesto que nos va a pegar el gordo Fabbiani con este 11 de mierda!!!
Y yo saque a Fonseca y a Herrera pero es obvio que este pelotudo los va a poner de titulares. Pirez, Fonseca y Herrera en un mismo equipo, mamita…
Menos mal que a esa hora estoy laburando y no lo voy a ver.
Que orto tuvo este tipo que se viene la copa América y se va a enfriar la bronca de los hinchas por un tiempo
Yo trato de verle el lado bueno, esta vez este forro me va a cagar un jueves / viernes…pero quizas ya el sabado a la noche se fue el efecto y no permito que vuelva a cagarme otro fin de semana.
eran ruberto y mastantuono
el tortuga fernandez cuando vea a GP herrera y enzo diaz (despues de un after y noche loca con un gato) adelante
Seguro que se sienta y se pone a filmar el muy cornudo
Ya renunció este corneta, esperar 2 meses y quedar afuera de la copa ,para echarlo lpm
Si se va o no ya da igual. El problema es la dirigencia, que quieren un DT que acepte todos los negociados y agache la cabeza. Si no es Demichelis, van a buscar a otro igual de sumiso.
No queda más que esperar hasta que se vaya Brito y rezar que no gane lacranian
Fin de Agosto se va Demichelis…
Saludos.
El asco que me produce ver a este escoria de técnico
Y los dirigentes si el gordo les asegura que se prende en sus negociados callandose la boca, mañana mismo lo llaman…
Y si queda eliminado con talleres seguro que ocurre eso…aunque de ser así, también debería irse el Menzo y para Ian por el pesimo mercado de pases…
En agosto cambiamos a un CORNUDO, por un asesino de Ñoquis.
Pero al menos ponganme un crespo o un lavallen para operar, no a este saco de grasa
Vos le vas a decir a Nacho que se acomode al equipo?
La comisión delictiva es capaz de llamarlo.
Ojo que Mascherano no renuncie después de los juegos olímpicos eh! Son capaces los Grandeza boys