“Ah pero de locales ganamos siempre”, los 2.0 dixit
El problema bucodental fue a pedir disculpas al vestuario
Vos todavia no existias y yo ya estaba en el tablon, me juego la vida que ni siquiera conoces el monumetal…
El que nació en junio del 2001-91-81
Para mí ni pincha ni corta en los mercados de pases, deja que la dirigencia haga sus negocios a gusto y piacere, es tremendo Pinocchio
Estabas choreandote toda la guita enquistada en el club por ser la gorda puta hija del otro bisonte
Hace eso, porque si pide un jugador la dirigencia lo raja…es un titere del delincuente del manager y del sorete del vice que tenemos en el club.
El presidente no cuenta porque está dibujado y solo le interesa que pasa con su banco.
Que se vaya este escoria mal cagado
Lo cual hablaría mucho peor de vos. Tantos años de cancha para no haber aprendido absolutamente nada y operar favor del nefasto aguilarismo. Siempre estaré del lado opuesto a cualquier hijo de puta amigo del papada y enemigo del ídolo Ramón.
@nico le debería poner LaAguilarense o LaHijaDeAguilar de pecho jajaajaj
Cómo te va a salvar este parate hijo de puta y nos vas a cagar la vida.
Básicamente ésta copa depende de nosotros, el hincha, en el monumental.
Para mi, creo que lo único que le juega a favor al pasante y no lo putearía es por los refuerzos. El único que habrá pedido porque lo conocía y se dio la oportunidad fue a Rondón. El resto es todo del uruguayo, el sojero y Lacranián. Ni a Brito te la pongo en esta.
De Gallardo si te creo que pedía lo que quería y si le traían otra cosa no los ponía. Pero el pasante no debe tener ni voz no voto…
River eliminó, una vez más, a Voca . . . en la Reserva.
Ya ni hacen falta más pruebas de que lo peor de River hoy, y por lejos, es el pasante.
Mucho peor (y mas probable (?) ) es el que nacio en noviembre y en año terminado en 1.
Hoy le tocó a Fabbiani en el aquelarre del manco defender a este neófito.
Qué hace Barco con la bendi y la botinera ahí? Kjjj