Sí, pero alguien que maneje mejor lo que es dirigir por estas tierras.
Si no es alguien del medio local, hasta un dt yorugua o brasuca te bancaría, no cualquiera sino de esos que saben cómo se juega (y cómo se gana) la Copa.
Sí, pero alguien que maneje mejor lo que es dirigir por estas tierras.
Si no es alguien del medio local, hasta un dt yorugua o brasuca te bancaría, no cualquiera sino de esos que saben cómo se juega (y cómo se gana) la Copa.
Que le alejen la bebida de la mesa.
Por lo menos hasta que termine la sinopsis
Un crack hombrejingle, es de los mas antiguos del foro y todavia vuelve a cada tanto.
Dejanos afanar tranquilos!!!1!1!1!!uno!!1!1!!
Busquen la estadística de cuando ganamos una copa con un técnico burro hijo de puta.
Nunca…
El cesped no tenia aire acondicionado. Bueno funciona el trivial ese al menos
El comunity manager no paso la prueba de ADN kjjj
Falta a mi criterio la peor de todas, que Rondon no rendia porque no tenia direc tv o una boludes similar tiro
Faltó el ‘lenguaje corporal’
Un nefasto este tipo
Mi peluquero se encamó con mi mujer
Qué PÉSIMO ojo y gusto por refuerzos que tiene este infeliz, encima no borra a nadie de los que tiene que rajar, la re concha puta de tu madre pasante de mierda, a vos te encajaron a Bareiro por ser amigote del moishe Berman, sos tan culpable como los delincuentes del sojero, del Enzorete y el armenio puto
No conocían el internet los venecos?
como no me lo ponen en frente a este tipo.
acelero y lo paso por encima de una
El cuervo dejo afuera a Chaca y estos muertos no pudieron ganarle a Temperley…a este cuerpo tecnico asi le traigan a Vinicius ni en pedo gana la copa.
cada día que pasa voy cayendo mas en cuenta de lo que va a pasar. talleres 2-0 allá, si me apuras, pueden ganar 3-0. acá con suerte nos ponemos 1-0 a los 70, alguna chance no muy clara más y listo