Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si River realmente se arma trayendo jugadores de calidad puede pelear la libertadores, a pesar del INUTIL que tenemos como técnico, aunque lo optimo sería contar con un técnico de verdad.

Si se sigue boludeando y no viendo las falencias que tiene el equipo y en base a ello reforzarlo, trayendo jugadores para ser titulares en esos puestos, entonces el camino estará allanado para que los equipos brasileños puedan jugar su final en el monumental, que de ser River el equipo que los enfrente, ya a los brasucas en nuestro estadio les agarra diarrea…

3 Me gusta

De las últimas 10 visitas de equipos brasileros al Monumental. No recuerdo muchas victorias.
0-1 con Cruzeiro ida 4tos 2015
0-1 con Gremio ida semi 2018
0-0 con Cruizeiro 8avos ida 2019
0-3 con Palmeiras (Cancha ind) ida semis 2020
0-1 con Atl Mineiro 4tos ida 2021
Después otros partidos de grupos con Flamengo y sai Paulo empate.
2-1 vs Inter 8avos
2-0 Fluminense grupos
Esos dos últimos con Demichelis
Increíble pero real jaja

5 Me gusta

Ayer discutí con un amigo de racing, pobresito, y me volvió a poner en perspectiva la diferencia de lo que es River, con estos clubsitos.

El nos decía a mi y a un amigo, “como puede ser que silbaron a demichelis”, “salió de River”, “salió campeón” y una sarta de pelotudeces impresionante que solo le interesan a hinchas de un club melancolía como lo es la locademia y que para nosotros es secundario, sobre todo teniendo en cuenta que tampoco Demichelis, marcó una época como jugador ni mucho menos.

Y no entraba en razón, yo le expliqué que en River perder con Temperley no se puede, que es peor que una mala eliminación de copa. Que la mística del club parte de que sos el mas grande y por ende un club tan chico solo debería a aspirar a cambiar las camisetas y perder por menos de 3. Si perdés con ellos y no se va el técnico, es una muestra de debilidad.

También le expliqué que hay una interna en los hinchas que surgió después del regalo a Boca, donde ellos gritaron nuestro gol, y el fútbol se desvirtuó para siempre. Pero insistía con la misma pelotudes de “salió campeón y es riñón del club…” increible, lo mediocre que son.

Se quejan de que el torneo es BoVer hace años, pero el resto de los grandes no actúa como tal hace décadas y lo peor es que racing es el que mas safa.

8 Me gusta

Desastroso lo nuestro, menos mal que en esas epocas se ganaba en brasil. Sino era papelonezco lo de river

1 me gusta

Pero como uno siendo hincha no se va a quejar con las cantidad de sucesos que pasaron mientras agarró este muchacho?
A veces parece muy obvio pero en realidad no, si están silbando y reprochando es porque algo hay, el hincha no es caprichoso porque sí, porque se le cantó el culo. Es porque el iceberg se ve desde lejos.
Y ojo que no es solo Demichelis eh, me animo a decir que entran varios en esos silbidos y puteadas. La cara visible es el DT pero indirectamente les toca a todos los otros , el presidente, el manager , patanian, etc

7 Me gusta

La única victoria contundente de Local, fue contra Paranaense 3 a 0 por final de Recopa. Igual costó un huevo y River lo líquida en el final
Después otro partido contra paranaense 8avos copa 2020
River ganó 1 a 0

1 me gusta

Ahora hay que analizar con Demichellis de técnico.
Igual, siempre ha sido un clavo apra River enfrentar a equipos de brasil, porque nunca entendieron los diferentes jugadores y técnicos que la forma de enfrentarlos era con roce y metiendo la patita, y querían hacerlo con “jogo bonito y toque” y era el escenario propicio para ellos y no para nosotros…

Ls equipos argentinos que han podido imponerse en nuestro país a los brasucas que venñian a jugar, fueron siempre marcándoles la cancha y no dejándoles tocar la pelota, no llendo a jugar el fair play, ni a querer ganarles en el toque.

1 me gusta

Vale recordar que ese plantel de Paranaense(2020) estaba diezmado y que bordeamos el papelon.

4 Me gusta

Ahí concuerdo, yo hasta dije que Gallardo se tenía que calmar con ésto de regalarle en bandeja los campeonatos a la bosta porque estaba emputado con la copa (sobre todo porque no se pudo sacar la pija en la que el solito se sentó en 2019), pero en éste año particular me parece un despropósito no tirar toda la carne al asador cuando sabes que la copa se define en nuestra cancha.

Otra cosa que me parece que no da es volver a ser el equipo que le regala victorias épicas a los brasileros.

6 Me gusta

La escoria esta nos va a dejar afuera en octavos, todos la vemos

1 me gusta

Hubo varias victorias más con Gallardo aunque 1 es en Sudamericana y otras dos fueron en Avellaneda.
Igual Gallardo si hay algo que no se puede decir es que haya sido un DT que hizo del Monumental una fortaleza, es mucho lo que perdió de local tanto en Internacional como a nivel local. Creo que hasta ganó más Superclasicos en la bostanera que en el Monumental.

Ésto en gran parte fue producto de que River (o Gallardo) se emputaron en jugar con delanteros sin gol, cagones o ambas. Me acuerdo a Suarez contra el Paranaense covicheado cagandose encima cada vez que se la tocaban en el área. Creo que hasta Colidio era capaz de meter un doblete ese día.

1 me gusta

Últimos 10 partidos de River local vs equipos brasileños:

|River Plate|3|0|Athletico Paranaense|G|L|Conmebol Recopa 2019|

|River Plate|0|0|Cruzeiro|E|L|Copa Conmebol Libertadores 2019|

|River Plate|2|1|São Paulo|G|L|Copa Conmebol Libertadores 2020|

**|River Plate|**1|0|Athletico Paranaense|G|L|Copa Conmebol Libertadores 2020|

|River Plate|0|3|Palmeiras|P|L|Copa Conmebol Libertadores 2020|

|River Plate|1|3|Fluminense|P|L|Copa Conmebol Libertadores 2021|

|River Plate|0|1|Atlético Mineiro|P|L|Copa Conmebol Libertadores 2021|

|River Plate|2|0|Fortaleza|G|L|Copa Conmebol Libertadores 2022|

|River Plate|2|0|Fluminense|G|L|Copa CONMEBOL Libertadores 2023|

|River Plate|2|1|Internacional|G|L|Copa CONMEBOL Libertadores 2023|

6 ganados, 1 empatado, 3 perdidos.

Y específicamente por Copa Libertadores:

|River Plate|2|2|Internacional|E|L|Copa Conmebol Libertadores 2019|

|River Plate|0|0|Cruzeiro|E|L|Copa Conmebol Libertadores 2019|

|River Plate|2|1|São Paulo|G|L|Copa Conmebol Libertadores 2020|

|River Plate|1|0|Athletico Paranaense|G|L|Copa Conmebol Libertadores 2020|

|River Plate|0|3|Palmeiras|P|L|Copa Conmebol Libertadores 2020|

|River Plate|1|3|Fluminense|P|L|Copa Conmebol Libertadores 2021|

|River Plate|0|1|Atlético Mineiro|P|L|Copa Conmebol Libertadores 2021|

|River Plate|2|0|Fortaleza|G|L|Copa Conmebol Libertadores 2022|

|River Plate|2|0|Fluminense|G|L|Copa CONMEBOL Libertadores 2023|

|River Plate|2|1|Internacional|G|L|Copa CONMEBOL Libertadores 2023|

5 ganados, 2 empatados, 3 perdidos.

PD: alguien sabe cómo sacarle la negrita a la primera fila de la tabla de datos que copio y pego de Excel? Lo toma como el encabezado de la tabla. Soy nuevo en el foro.

3 Me gusta

Tenes los ultimos 10 en mano a mano de Libertadores?

En general o vs :brazil:?

Brasil

1 me gusta

Me parece que 4-6

A esos forros perder no les caga el fin de semana, no se hacen mala sangre, no piensan refuerzos. Ni siquiera miran el sorteo de la libertadores. Son esos pajeros que son hinchas para instagram o tik tok, y al primer superclasico perdido guardan la campera en el placard y se ponen a ver los juegos olimpicos

1 me gusta

Estas frases de Labruna deberçia estar grabada con letras de bronce en el vestuario, para que el técnico y los jugadores entiendan lo que debe ser un jugador de River y el técnico lo que debe pretender de sus dirigidos…

Lo más importante son las condiciones técnicas, el talento, la picardía, todo eso que lo hace llamar un jugador de fútbol. Pero si además de todo eso tiene garra, entonces se aproxima al ideal. Esa palabra es la que más me gusta aplicar al fútbol: garra. ¡Fíjese si Ermindo Onega hubiera tenido un poco más de garra…! Un fenómeno, un fuera de serie. Quiero jugadores que nunca se resignen a perder. Si usted consigue un equipo con once tipos así, empiece a pensar en campeonatos”.

El objetivo principal de todo entrenador es lograr formar una gran familia

“El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River”

8 Me gusta

Últimas 10 llaves River vs equipos brasileños por Copa Libertadores:

|Edición | Fase | Ida | Vuelta | Ganador|

|— | — | — | — | —|

|2003 | Octavos de Final | River 2 - Corinthians 1 | Corinthians 1 - River 2 | River|

|2005 | Semifinal | San Pablo 2 - River 0 | River 2 - San Pablo 3 | San Pablo|

|2006 | Octavos de Final | River 3 - Corinthians 2 | Corinthians 1 - River 3 | River|
|2015 | Cuartos de Final | River 0 - Cruzeiro 1 | Cruzeiro 0 - River 3 | River|
|2018 | Semifinal | River 0 - Gremio 1 | Gremio 1 - River 2 | River|
|2019 | Octavos de Final | River 0 - Cruzeiro 0 | Cruzeiro 0 - River 0 | River (Penales)|
|2019 | Final | River 1 - Flamengo 2 | - | Flamengo|
|2020 | Cuartos de Final | Atlético Paranaense 1 - River 1 | River 1 - Atlético Paranaense 0 | River|
|2021 | Cuartos de Final | River 0 - Atlético Mineiro 1 | Atlético Mineiro 3 - River 0 | Atlético Mineiro|
|2023 | Octavos de Final | River 2 - Inter 1 | Inter 2 - River 1 | Inter (Penales)|

6 para River y 4 para brazucas.

PD: La puta madre con el creador de tablas me tiene de nieto.

7 Me gusta

Pedazo de hijo de puta, podriamos estar haciendo memes de reuniones en YPF pero te tenemos a vos depresivo hijo de puta

14 Me gusta