pero 2003 vs Corinthians no sería River?
River tiene a su primer refuerzo: Felipe Peña Biafore será repescado
Desde Núñez le avisaron al volante y a Lanús que luego de jugar en el último partido del semestre regresará al club.
pero 2003 vs Corinthians no sería River?
Que mal que me hace este tipo. Estamos tan meados que lo secuestran unos aliens y la nave se estrella en el estudio de ESPN y este sale vivo, el posho lo presenta como que es de otro planeta y la dirigencia le renueva 100 años asi los cientificos come pochoclos van a garpar las entradas ahora dolarizada para ver al Extraterrestre Demichelis.
Si, jaja
Corregido
6-4 River
Sabemos que Borja no es de las características que siempre tuvo River, 9 de manejo y buen pie. Entiendo si querés intentar el préstamo de Julián o Icardi, o en su momento cuando estuvo por venir Luis Suarez. Pero Bareiro es ridículo, es peor que Borja.
Como olvidar al arquerillo vento que creo que atajaba en la cuarta jajaa. Y al 2 de paranaense que era una morsa
de hecho en el off del año pasado dijo: “A Borja lo voy a poner 5 partidos seguidos para que los que lo pidan se den cuenta que no está para ser titular”.
Quien diría que un año después el negro lo viene salvando casi todos los partidos. Casi.
Ironía, tu nombre es Demichelis.
Encima dicen que tiró “ojalá vuelva igual de motivado de la Copa América”, dando a entender que jugó así este semestre solo para ir a la Selección.
Por qué no se la agarrara así con Herrera, Simón y todos los demás falopas?
El pasante no lo quiere a borja si viene metiendo goles todos los partidos.
demichelis debe agradecer todos los dias a aliendro por ese golazo en la supercopa contra estudiantes, si no fuera por eso ya estaria afuera del club, recuerdo la previa de ese partido era muy cuestionado por los hinchas y el periodismo, ahora el pasante es intocable para los dirigentes y sucios
Porque son jugadores que él pidió…
Y eso que el negro le ha salvado el calzón quemado a este inútil…
Vs palmeiras ?
¿Vieron que era cierto?
En ésta, la dirigencia la mandó al ángulo, hay que decirlo
Desde Núñez le avisaron al volante y a Lanús que luego de jugar en el último partido del semestre regresará al club.
En ésta, la dirigencia la mandó al ángulo
Permitime dudar. Primero dijeron que decidian despues del partido contra Riestra, ahora de golpe ya lo anuncian que lo quieren. Para mi se complico el tema con Pezzella y necesitaban anunciar un “refuerzo”.
Para mi lo de kranevitter termino siendo lesion retiradora, seguramente por eso lo repesquen
Es muy dificil para otro hinchas entenderlo,porque no ganan nunca nada,entonces cualquier logro para ellos es motivo de celebración.
Permitime dudar. Primero dijeron que decidian despues del partido contra Riestra, ahora de golpe ya lo anuncian que lo quieren. Para mi se complico el tema con Pezzella y necesitaban anunciar un “refuerzo”.
No es “un anuncio”. Ya le avisaron formalmente a Lanús.
Lo que pasa es que tenés que tener clara la interna de River en este momento: el que no lo quiere es el pasante, por eso dijo lo de después de Riestra.
Los dirigentes por una vez en la vida fueron sensatos, vieron la alternativa de perder una opción valiosa por monedas, y lo repescan igual. Cómo se van a quedar con lo que diga un dt que ni siquiera saben si llega a fin de año.
Con esto, River recupera y gana mucha más guita, aun cuando no sea convocado. Cosa que dudo, porque por ahí Villagra mejora, pero con el nivel de los otros 5, mamurrri, es híper necesario que vuelva.
No le gusta, ojo que también hay mucha gente que sigue cuestionando a Borja. Si dijo eso en el off, seguramente debe estar buscando a un delantero que le saque el puesto.
Para que le saque el puesto de verdad (no para pasar papelones como el veneco), no solo tiene que ser un delantero que tenga un promedio de gol igual o mejor que el amigo de Dios, sino que además tiene que tener más jerarquía a nivel juego, y meter mayor presión a los defensores rivales.
Si traen a alguien que realmente cumpla todo eso, nadie se va a quejar de que le saque el puesto a Borja.
Para mi lo de kranevitter termino siendo lesion retiradora, seguramente por eso lo repesquen
40% esto, 60% el nivel paupérrimo de Fonseca
La nueva de los dirigentes de mierda que tenemos, pasan a ensobrar a otros técnicos y ex jugadores para que salgan a bancar por TV al pelotudo de nuestro tecnico, ayer fue pedrito Troglio en ESPN.
La realidad es que no se banca mas este ciclo cumplido.
Fue por la presión de la gente, nada más.
No te creas que lo hacen por convencimiento. Seguro que ni juega, hay que poner al negociado de ñoquienzo
Fue por la presión de la gente, nada más.
No te creas que lo hacen por convencimiento. Seguro que ni juega, hay que poner al negociado de ñoquienzo
Mientras lo hayan hecho, el porqué no me importa de lo que les pase por la cabeza, se los voy a reconocer igual, como corresponde.