No podemos vivir del pasado, le pasa a los hinchas de penadoy y a los hinchas de independiente no ganan la copa hace 50 años, el Real Madrid estuvo 30 años sin ganar la champions y cuando la ganaron en el 98 los hinchas se volvieron locos y empezaron a presionar a los dirigentes para ganarla todos los años ,ganaron en 00 y 02 ,después tuvieron 12 años jugando la champions llegando siempre a semifinales y mancaban echaron varios técnicos y jugadores en esos años que fracasaron en la champions, después del 2014 con ancelotti la ganaron de nuevo y ahora tienen 15 copas, no casan con ningún técnico o jugador , los socios del Real madrid exigen a los jugadores como manda la historia.
En River ganamos en madrid la final perdida con flamengo no pasa nada, la semifinales contra palmeiras no pasa nada, las eliminaciónes contra mineiro velez, inter no pasa nada, ganamos la final.
Madrid sera eterno y eso nadie lo discute, pero en números es solo un trofeo mas, debemos seguir compitiendo para volver salir campeon de las libertadores, mientras festejemos madrid, flamengo,palmeiras, etc ya ganaron 2 libertadores cada uno y pueden superarnos en titulos.
El madrid gano la decima en 2014 después de mucho tiempo pero su hinchada exigente y su florentino perez buscaron seguir ganaron 5 champions mas en 10 años
A independiente no se le puede exigir la libertadores este año porque esta fundido económicamente y no tienen un plantel ni para pelear la copa arg.
A River si le puede exigir porque tenemos el plantel mas caro de la argentina, el estadio mas grande de Sudamérica, somos el club con mas socios del MUNDO, somos un club que cada año vende jugadores por 30 palos verdes, tenemos las mejores inferiores del mundo donde todos los años sacamos Cracks para vender a europa, pero nos conformamos con ganar un torneo local o una copa falopa de un partido como la supercopa arg, si fuera el River del 2010 donde no teniamos un mango y el club estaba peleando por no descender no diria nada, pero ahora estamos mejor que antes, solo nos falta dirigentes serios que amen al club y que deportivo quieran seguir llenando las vitrinas de títulos internacionales, nos falta un entrenador con experiencia y carácter para manejar un plantel con muchos futbolistas de jerarquía
Mira lo que dice ese salame, estás foquitas 2.0 cuándo vengan las malas son las primeras en desaparecer y ahí vamos a estar los verdaderos hinchas de River
Yo no veo que haya conformismo o que no se exija.
Creo que se sigue festejando Madrid por la dimensión histórica del hecho, pero es obvio que no se va a poder ganar una Libertadores contra tu eterno rival ante los ojos del mundo a cada rato.
Incluso ganar una Libertadores “normal” es una total excepción en la historia de cualquier club, aún aquellos que han vivido rachas impresionantes.
Mientras tanto, en los 6 años post-Madrid llevamos ganados 8 títulos más terrenales.
3 títulos largos en seis años (2 ligas, 1 copa arg), cuando desde 2021 se vienen jugando 3 competiciones por año. Si querés sumale también la Recopa porque de todas formas es un título internacional. No podés colocar el resto de supercopitas de leche al mismo nivel para hacer un análisis.
Recién en tyc dicen que Demichellis llamo a Bareiro para que venga a River y que un dirigente muy importante de River (Patanian?), le dijo a los dirigentes del cuervo que les pagaría siete palos por ese jugador…
Están locos en pagar eso??? No saben buscar otro delantero???
Es lo que hay para jugar. Tomando solo las ligas ganamos 2 de 4 jugadas completas post-Madrid. O sea, el 50% de los campeonatos. Además de una Recopa y una Copa Argentina. Las Supercopas y Trofeos de Campeones son menores pero no es que ganamos solo eso (igual damelos siempre).
Obviamente que no es algo épico pero es una continuación de la racha ganadora de títulos de toda índole (19) comenzada en 2014.
Yo no sé si algún club puede exigir “ganar la Libertadores” todos los años o cada tanto. Si así fuera, toda nuestra existencia ha sido un fracaso excepto 4 años.
A Demichelis no le gusta Borja, debe estar desesperado buscando otro 9, de hecho en el off del año pasado dijo: “A Borja lo voy a poner 5 partidos seguidos para que los que lo pidan se den cuenta que no está para ser titular”.
Esto lo dijeron en el stream de TYC que siempre tienen buena data.
Entonces este inútil se quiere suicidar y cagarnos a nosotros como hinchas. Porque el negro es el que le está salvando el calzon cagado en los últimos partidos…
Indudablemente este tipo se tiene que ir, antes que nos haga volver a pasar vergüenza de ser eliminados en octavos de esta copa …
No le gusta, ojo que también hay mucha gente que sigue cuestionando a Borja. Si dijo eso en el off, seguramente debe estar buscando a un delantero que le saque el puesto.
Yo a Bareiro lo traigo si sale barato y no hay quilombo con su llegada, ya si están poniendo más de la cláusula no sirve. La dirigencia de River parece que está ofertando por Haaland, una locura total.
Y quieren pagar siete palos verdes, que es una total locura
Igual si Demichellis no quiere a quien le está salvando los calzones cagados, la dirigencia deberia darse cuenta que este tipo está en bolas y es nocivo seguir teniéndolo.
Ojalá me equivoque, pero me parece que con este imbécil de técnico, vamos a regalar otra libertadores, con el agravante de que la final, por negligencia de los dirigentes de no rajarlo, la van a terminar jugando en nuestra cancha, dos equipos brasileños …y todo por hacerle caso a este idiota en los refuerzos, y no darse cuenta de que es un ciclo recontra cumplido …
Claramente necesitamos un delantero a los Álvarez o Beltrán, ese q te corre por todos lados, q presiona al arquero, ese típico jugador insoportable, q tmb lo fue borré. Pero al negro déjamelo de 9 en el área clavado. Ahí lo necesitamos.
A veces lo ves recuperando en un corner y después en la siguiente jugada te la manda a guardar.
La verdad q a Bareiro ni lo estuve viendo. No sé q clase de jugador es
Un poco de Realidad. Los clubes Brasileros hace años dominan la copa y River históricamente ha perdido Libertadores con mejores equipo/plantel. Nosé que decís.