Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

:baby_bottle::baby_bottle::baby_bottle::baby_bottle:

18 Me gusta

Encima la cara de estúpido que pone en la miniatura.

16 Me gusta

Salame, hacete de Boca.

3 Me gusta

:thinking:

A ver pelotudo si aprendés a no entregarle la cola a gayeres.

2 Me gusta

Nuestro mayor temor es ese amigo , derrota digna vs el mineiro o cualquier otro
Pero depende de nosotros los hinchas el empujar al equipo cueste lo que cueste

2 Me gusta

Cuando vi el cuadro que le toco a river pense…
EN OCTAVOS

EN CUARTOS

image

EN SEMIFINAL
image
image
image
FINAL la vendetta

image
image
image
image
HASTA QUE…
image

image

22 Me gusta

La única manera que tiene River de ganar esta copa es que alguien secuestre a este pelotudo y lo libere en diciembre.

15 Me gusta

O mejor aún, que no lo liberen nunca para tener chances de hacer un papel digno en el mundial de clubes.

6 Me gusta

Me da ternura cuando dicen “No somos Boca” pero se olvidan que esa mentalidad del aguante era de los bostis aplaudiendo a cada muerto de hambre para caretear, vino Gallardo y les movio los tornillos, ahora no aplauden mas a cualquier muerto.

Espero que River no vaya por el mismo camino, ese pequeño porcentaje que chifla, son el ultimo bastion de exigencia en el club.

21 Me gusta

Yo nunca ví un escoria más grande que diga que quiere al club y esté atornillado al cargo

5 Me gusta

No entiendo el ‘peor’. Desde que el mundo es mundo, siempre es muchísimo mejor perder con el campeón que con cualquier otro.

4 Me gusta

Francescoli, Ponzio, reaccionen!" quien los compró, quien puso guita para q perdamos éste regalito??? es un trofeo q a River siempre le negaron… basta de tranza, Aragón fue vacunado, la historia de River no puede traducirse en 4 copas libertadores, es un horror… un equipo de mediio pelo tipo Estudiantes… Velez, dejen de joder y cambien al DT antes que nos volvamos escupiendo sangre de la cancha

13 Me gusta

Lo dice porque si pierde con el campeón la dirigencia va a tener más argumentos para seguir manteniendo al chirolita en el cargo, por ende vamos a seguir perdiendo el tiempo.

3 Me gusta

Yo creo que cuando perdes con el campeon te queda la sensacion de que podrías haber sido campeon, da un poco mas de bronca, es como que decis, le ganabamos a estos y era nuestra

Depende. A veces no conviene que gane el equipo que nos elimina. Ejemplos:Boca, Palmeiras, Flamengo, Gremio, Estudiantes, Peñarol, Nacional. Porque ademas de la obviedad de Boca, no conviene que ganen copas los que nos alcanzan o pasan.

1 me gusta

Ah desde ese punto de vista, sí

1 me gusta

Puede ser, pero no era éste el caso, porque lo dijo como una generalidad

Yo lo veo al revés: si te gana el que termina siendo campeón, es como que estaba escrito que eran los mejores y tenían que ganar.
En cambio, si los que te eliminan a vos en la vuelta siguiente se vuelven a su casa, sentís que quedaste afuera contra nadie, es horrible.

4 Me gusta

El problema viene de arriba los dirigentes y los hinchas post 2018 viven festejando una copa que ganamos hace 6 años como si fueramos un club chico, una vez un usuario dijo que no solo voka murio en madrid, River tambien al parecer murio en madrid, se perdio la exigencia y el hincha se volvió conformista, ya nadie exige , solo vean facebook una cantidad de 2.0 bancando al manco de armani porque gano la libertadores en madrid

4 Me gusta