Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Me perdí de algo, por que decis Talleres desarmado?

Otra victoria que no te deja nada. El equipo no juega bien y no va a jugar bien, ya estoy resignado. En el PT Tigre nos paseó, merecían irse ganando.
Siempre lo mismo, equipos horribles y con rachas perdedoras contra nosotros juegan su mejor partido, esto ya no es casualidad, es nuestra forma pelotuda de jugar que hace parecer a cualquiera un equipo bueno. Solo falta que se enamoren del 5 de Tigre porque anoche nos paseó.

2 Me gusta

Dios le da pan al que no tiene dientes. Tiene mas culo que la misma Evangelina pero es tan inoperante que no lo va a aprovechar. Nada es accesible si esta este siome

1 me gusta

En Cordoba esperan que se vayan entre 3 y 5 jugadores este mercado.

No les dió uno, sino dos días libres al plantel. Elvag

4 Me gusta

Desde 2021 mas o menos que pido un arquero que venga a ser titular. O al menos, que pueda pelearle el puesto (en ese año, ahora ya se necesita un refuerzo titular).

1 me gusta

La consistencia es la base del éxito (?)

4 Me gusta

De vez en cuando tiene alguna salvada buena, y las focas se quedan con eso. No ven que capaz que en ese mismo partido se manda 3 cagadones graves.
También que el resto de defensores son mediopelos y eso le favorece ya que no lo expone a él solo.

1 me gusta

2 Me gusta

Te lo corregi, porque que le vaya bien a Demichelis y que le vaya bien a River no necesariamente van de la mano. Para el DT puede significar no ganar la copa, pero durar hasta el fin de su contrato. En cambio para River, sería ganar Libertadores.

4 Me gusta

Traigan a ese señor, que sea mod de TuRiver
ESyiBgtUYAAFY9v

21 Me gusta

Cero

El viejo la tiene clara.

5 Me gusta

siempre el Yaca tirando la posta

10 Me gusta

JAJAAJAJAJAJ

https://x.com/Seba7597/status/1797748449762218283

7 Me gusta

Fuera de joda, los clubes y CT tendrían que escuchar a los socios que también saben algo de futbol. El club es de lo socios, no?

7 Me gusta

Me asusta que suceda el peor escenario posible, que River quede eliminado en semis.
Si nos elimina Talleres le podemos caer como más nos guste a Demichelis. Ahora si no gana la copa pero tiene el orto de llegar a semis (y peor si el que nos elimina en semis sale campeón), va a quedar como que hizo una copa aceptable.

4 Me gusta

La mayoría de los socios le esta pidiendo autografos a un central que dejó que perdamos la última final de Libertadores que jugamos.
Acá lamentablemente no podemos decir que hacen oídos sordos. El Mayo de River fue paupérrimo y sin embargo todos los partidos en el Monumental terminaron con aplausos al equipo.

9 Me gusta

vignolo , santarsiero , etc. se encargaran de minimizar cualquier critica aun cuando no hallamos vencido a ningun brasileño :frowning:
estamos solo para sufrir…

2 Me gusta

Minuto 7:20, pero muchas puteadas al DT.

3 Me gusta