El que bardea a Borja? jajajaja nos viene salvando las papas
Aca muchos bardean a Borja tambien, porque no es el tipoco 9 que les gusta
Me ilusiona un poco que la gente este enpezando a darse cuenta. Lastima que esto tendria que haber sucedido antes. Ahora entramos en el parate de la copa america y el pasante no va a tener partidos para seguir demostrando que no le da. Yo ya me mentalice en que vamos a tener que fumarnoslo en la copa. Asi que no me va a quedar otra que bancarlo, eso si ,dependiendo de que refueros pida y que tanto puje para que se los traigan
Tiene cosas que no me gustan, pero para mi mejoro mucho. Y ni ahi seria nuestro problema mas grave jajaja
el lado positivo es que ayer qeudaron expuestas (MUY expuestas) estas cosas:
-El medio fue directamente un papelon, nosotros jugabamos con 9 y ellos con 13
-A Krane no le da ni futbolisticamente, ni fisicamente. Si se lesiona jodido creo que cae Peña
-Armani y otra vez el pesimista del penal…
Siempre tengo fe y caigo como pelotudo pero voy a tener fe de que aprenda estas cositas de ayer.
Jurgen Kloppichelis
Se plago de imbéciles la cancha hoy tuve gente a mis costados sentados y aplaudiendo a este imbécil de técnico. Si chiflas te miran riéndose… la nueva generación de mogos que va a la cancha da asco. Sueño con algun día la vuelta de la barra solo para verles la cara se susto a estos imbéciles!
Son hinchas del resultado,como el exclub
Jugó de 4 contra el Inter. Ahora de 3 volvió a las bases
Su continuidad depende del armenio forro de patanian y del ñoqui de franchescoli, tiene casi 2 meses para preparar el equipo y traer algun refuerzo para jugar octavos.
El punto debil del pasante son los mano a mano, veremos
No solo eso, cuando salio lejos yo ya me di cuenta que iba derecho a hacer penal.
No tiene mas timing ni en las salidas, ni en los centros ni al tirarse, esta para ser suplente hace mucho.
Que tristeza es saber que Demichelis me va a cagar la 2da parte del año quedando afuera de la copa en 8vos…ni el aguinaldo se me va tan rapido como la esperanza de ganar la copa con este idiota.
Lo del doble 5 de ayer fue penoso, los de tigre llevaban el balón 30 mts sin oposición, la jugada del 5 de ellos q se los limpio con una facilidad me dio miedo… El gol vino por error individual de díaz y Armani, pero el resto de lo que generó tigre fue por el mediocampo de mierda q puso ayer demichelis. Y en ofensiva generaron menos aún, un tiro de Fonseca 4 mts arriba lo único.
Aliendro no soluciono nada, y ya es preocupante lo de este tipo, q Villagra arranque ya la pretemporada y contra riestra jueguen Aliendro y Fonseca ya fue si sabemos cómo termina la historia, de visitante nos complica el fútbol cualquier equipo…
Y por favor limpia a kranevitter de una vez, hacele lugar a peña y trae un 5 más.
Comparto. El equipo va a estar muy diesmado y Riestra es un equipo duro. El tema es que si perdémos es mas que posible que lo sigan bancando.
Ayer a los 3 minutos, Maroni, si Maroni… dejó a todo el mediocampo atrás en una jugada individual, despues lo hizo el 5 y ahí dijeron que el DT estaba preocupado… jajaja. Ni poniendo doble cinco sostiene el medio, por que encima pone a Colidio cuando el indicado era otro volante. Es un incapaz. Está totalmente confundido y los futbolistas lo saben.
Solari juega a la que le salga, Borja juega para él, y los demas se dividen entre pechos y cuidarse el culo en la institución. Es evidente que Armani no lo quiere. Los demás son débiles.
Nadie ganador puede ser ciego y no ver semejante bejamen táctico. El medio y el ataque de Tigre le dieron una lección que duró lo que a los jugadores de tigre pueden. Con poquito los últimos 15 tmb lo puso en nuestro arco.
Pero ya estamos en condiciones de decir que hay algo que éste DT tiene que es copero, y es el elemento “suerte”.
Por eso da bronca cuando nos tildan de resultadistas a nosotros. Cuando la realidad es que pedimos la salida del pasante desde hace rato porque sabemos cual va a ser el final
Creo que todos tuvimos la misma sensacion apenas lo vimos correr. Ya tiene varios penales que son calcados a este.
A esta altura no lo va a mandar al banco, pero si no se llamara Armani hoy seria el tercer arquero.
Me paso exactamente lo mismo. Juro que antes de que se tire a los pies del jugador de Tigre dije PENAL.
El gran problema de River es la falta de juego, tiene un mediocampo inconexo. Y este tipo insiste con poner tres puntas que juegan totalmente aisladas del resto del equipo. Hasta Tigre, el peor equipo del fútbol argentino, nos maneja la pelota en nuestra cancha!! Ayer ganamos porque en 5 minutos el 6 de ellos les arruinó el buen partido que venían haciendo, nada más.
River ni ganando controla los partidos ni da seguridad. Deseo que a Demichelis le vaya bien pero ya lleva más de un año y medio y este equipo no juega a nada, y peor, da la impresión que ante el primer traspié se cae.
el tipo saltó de la poseción o tenencia a lo directo. Su River campeón era un equipo pasador, con un 9 que jugaba y piboteaba (Beltran) y dominaba juego y partido con Aliendro, Nacho, DelaCruz. Enzo Perez… Pero hizo poco pie en los mata a mata y volcó.
Este River es directo, Barco, Solari, Etcheverri, Colidio, encaran. Borja define, le pega de donde y como sea… hasta ahí no está mal, el tema es que haces cuando no tenés la pelota y ahí el equipo es un cachivache. Hay jugadores que presionan, otros que esperan, y muy pocos tienen oficio de corte. Las coberturas de los medios son malas. Ningun medio sabe ponerse entre los centrales, y no tienen ni recorrido ni físico para darles una mano a los laterales que muchas veces son desbordados por la falta de cobertura y por el desgaste obligado para el ataque. Gracias a Jebús, la mayoría de los rivales son mediocres y sus volantes tmb. Cualquier jugador le llega al area con pelota dominada.
Ayer el 1er tiempo jugó mejor Tigre, en el 2do ellos se pincharon con los goles.
Esto de poner 2 volantes centrales y Echeverri no va. River no marca a nadie en el medio ni genera juego, hubo varias veces que los volantes de Tigre pasaron por el medio como si nada. Tampoco sirve cuando juega 4 3 1 2, porque esos 3 del medio están todos bajos (Aliendro, Nacho y Villagra).
No tiene trabajo este equipo, juega a lo que le salga a Echeverri / Colidio y que la meta Borja, nada más.