Que deprimente es ver los equipos de este tipo. Le podemos ganar 5-0 a bosta y no me genera nada. Todo con desgano, por la inercia de tener un 9 goleador.
En el video post partido de gonza cardozo hubo unanimidad para rajarlo al pasante
Ledesma
Sant’Anna Pezzella Boselli Casco
Fonseca Peña
Echeverri Muniain
Solari Borja
Este tiene que ser el equipo después del parate
Casco contra el Inter el año pasado hizo agua por todos lados
Renunció?
Peor q todo eso es q perdamos la Libertadores más fácil de la historia q encima se definiría en casa.
Ni olvido, ni perdón para los culpables!
Hoy lo silbaron y hubo focas que aplaudían con más fuerza como para tapar. Le ganó a Táchira y a Tigre, estos dos resultados no tapen nada
Para las focas ganarle a Táchira y a Tigre es lo mismo que ganarle al Real y al Manchester City.
Micho después del sufrimiento vivido hoy al final del encuentro en River 3 Tigre 1 te pido que trabajes en el equipo para que cuando nos pongamos en ventaja de 1 a 0 no hagas que el equipo siga adelantado con 7 jugadores todos en los 3/4 del campo contrario mientras quedan solos y mal parados cerca de nuestro mediocampo los 3 defensores de la línea de 3 porque el rival en un rechazo largo nos va a vacunar siempre.
Cuando tu equipo se ponga 1 a 0 usa la lógica y pasa a jugar con 4 en el fondo y cuatro en el medio cerrando todos los espacios a los rivales y jugando con la desesperación de los rivales para matarlos de contra.
Lo único q puede hacer Micho para que mejore el equipo es renunciar.
Qué asco me da tu mediocampo Demichelis. No sé qué verga querés inventar descompensado el equipo y partiendolo a la mitad.
no voy a mirar ni un comentario en las redes, porque ya sé que va a estar lleno de “dónde están las viuditas ahora” y cosas así
no sé qué me da más bronca, que sean tan pelotudos, que se dejen comer la cabeza por los medios, que sean funcionales a los bosteros que inventan cosas y las repitan, que no sepan un carajo de fútbo…?
Casco.
Trae a peña, hay que recuperar el mediocampo que es un asco total.
“Tenemos que coronar esto con títulos”
Esto??? Kjjj
Que gil de mierda el q comento lo de no insultar para no ponerle presion a los jugadores y ct
Capo, esto es river, no riestra. Hay cada pelotufo mameta querida
Es un cínico terrible o realmente cree que su equipo es una maravilla?
Cuanto daño le hizo al fútbol argentino los 28 equipos en primera, como bajó la vara
Es un Boby bárbaro, vieron anoche las indicaciones que daba tapándose la boca con la ropa, vergüenza ajena
No todos se comen el verso…
Como que se gritaron sin muchas ganas e ilusiones los goles, no? Ya sabemos todos que esto es pan para hoy, hambre para mañana, eso es lo que pasa…