Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Que deprimente es ver los equipos de este tipo. Le podemos ganar 5-0 a bosta y no me genera nada. Todo con desgano, por la inercia de tener un 9 goleador.

3 Me gusta

En el video post partido de gonza cardozo hubo unanimidad para rajarlo al pasante

5 Me gusta

Ledesma
Sant’Anna Pezzella Boselli Casco
Fonseca Peña
Echeverri Muniain
Solari Borja

Este tiene que ser el equipo después del parate

1 me gusta

Casco contra el Inter el año pasado hizo agua por todos lados

1 me gusta

Renunció?

2 Me gusta

Peor q todo eso es q perdamos la Libertadores más fácil de la historia q encima se definiría en casa.

Ni olvido, ni perdón para los culpables!

3 Me gusta

Hoy lo silbaron y hubo focas que aplaudían con más fuerza como para tapar. Le ganó a Táchira y a Tigre, estos dos resultados no tapen nada

11 Me gusta

Para las focas ganarle a Táchira y a Tigre es lo mismo que ganarle al Real y al Manchester City.

13 Me gusta

Micho después del sufrimiento vivido hoy al final del encuentro en River 3 Tigre 1 te pido que trabajes en el equipo para que cuando nos pongamos en ventaja de 1 a 0 no hagas que el equipo siga adelantado con 7 jugadores todos en los 3/4 del campo contrario mientras quedan solos y mal parados cerca de nuestro mediocampo los 3 defensores de la línea de 3 porque el rival en un rechazo largo nos va a vacunar siempre.
Cuando tu equipo se ponga 1 a 0 usa la lógica y pasa a jugar con 4 en el fondo y cuatro en el medio cerrando todos los espacios a los rivales y jugando con la desesperación de los rivales para matarlos de contra.

Lo único q puede hacer Micho para que mejore el equipo es renunciar.

8 Me gusta

Qué asco me da tu mediocampo Demichelis. No sé qué verga querés inventar descompensado el equipo y partiendolo a la mitad.

12 Me gusta

no voy a mirar ni un comentario en las redes, porque ya sé que va a estar lleno de “dónde están las viuditas ahora” y cosas así
no sé qué me da más bronca, que sean tan pelotudos, que se dejen comer la cabeza por los medios, que sean funcionales a los bosteros que inventan cosas y las repitan, que no sepan un carajo de fútbo…?

10 Me gusta

Casco. :nauseated_face::face_vomiting::man_facepalming:t2:

Trae a peña, hay que recuperar el mediocampo que es un asco total.

6 Me gusta

“Tenemos que coronar esto con títulos”

Esto??? Kjjj

7 Me gusta

Que gil de mierda el q comento lo de no insultar para no ponerle presion a los jugadores y ct
Capo, esto es river, no riestra. Hay cada pelotufo mameta querida

Es un cínico terrible o realmente cree que su equipo es una maravilla?

Cuanto daño le hizo al fútbol argentino los 28 equipos en primera, como bajó la vara

8 Me gusta

Es un Boby bárbaro, vieron anoche las indicaciones que daba tapándose la boca con la ropa, vergüenza ajena

1 me gusta

No todos se comen el verso…
image
image
image
image
image

3 Me gusta

Como que se gritaron sin muchas ganas e ilusiones los goles, no? Ya sabemos todos que esto es pan para hoy, hambre para mañana, eso es lo que pasa…

5 Me gusta