Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

o un par de buenos pases interiores… sin contar los costados y las pavoteadas de los player (goles de boca)

1 me gusta

Entiendo que las características de los jugadores han cambiado, pero es increíble el cambio de River de un año a esta parte. Ese equipo dominaba desde el medio con los jugadores que dijiste y además tenía a Beltrán que hacía de 9 y de 10 a la vez, pero había otro juego asociado, otra idea. Esto es jugar a lo que le salga a los distintos (Echeverri, Colidio) o un pelotazo a Solari y esperar un desborde.

1 me gusta

acordate que jugaron con uno menos

totalmente… no sabe lo que quiere…

1 me gusta

Ya que tenemos demencielis para rato, fines de 2025. Para mí sin chances de ganar la copa,
pero que pasa si consigue el tricampeonato?
Es algo que veo factible, con el nivel flojisimo del fútbol argentino, haciéndonos fuertes de local y sin necesidad de ganar mano a mano. Mucha gente dirá que su paso habrá sido positivo, 3 torneos y varias copitas locales

1 me gusta

fines de 2025 atado a resultados. Si hace papelones en la copa no resiste.
Igual nunca menospreciaria el valor de las ligas, es lo que siempre nos hizo grandes, y hay que seguir ganando asi nadie se acerca.
El problema con el DT es más allá de los titulos, es una cuestión de funcionamiento sumada a la cuestión de haber desarmado un grupo estable

1 me gusta

No gano nada y asi tiene a los pochocleros en el bolsillo, va a pasar lo mismo que el año pasado, vamos a perder la libertadores y va a seguir, luego empieza otra vez y los ensobrados van a decir que Demencielis todavia le queda la libertadores. Asi hasta que se haga Diciembre 2025 y busquen otro pasante. Media decada tirada a la basura por culpa del resentido armenio y el uruguayo que no se puede sacar la pija de Ramon.

4 Me gusta

23 Me gusta

Martin Gastón alias “Nos hacemos mierda imbécil” Demichelis.

por eso digo que es un tipo de suerte
Le tocó un Boca anti copa, si le saca los torneos locales va a ser ponderado
igual hasta ahora no viene bien eh… la eliminación última fue brava para la historia… al Muñeco tmb le tocó perder pero tenía un arquero de 10 años

1 me gusta

Ayer en un momento parecía que jugábamos frente al Barcelona con esa camiseta que tenían. El medio inexistente, pasaban re tranquis y el estúpido de Paulo Díaz es un estúpido. No sé cómo lo bancan tanto, tiene ganas y eso pero es un estúpido

5 Me gusta

Yo lo que pienso es que aunque Borja siga dulce ( 0,50 a 0,55 promedio), traigan a Muniain, Pezzella, Bono, Pulgar, Valencia, etc., si el profe no junta las líneas y vuelve al equipo corto y angosto para los mano a mano de Copa, no va a pasar nada importante. Los equipos que River va a enfrentar son de mucha jerarquía. Jugando largo y ancho siempre te van a ganar las espaldas y te van a enyardar, por muchos Cracks que tengas en el roster.

4 Me gusta

un ciego se da cuenta que no tenemos mediocampo

y ni siquiera es que atras esta la defensa de 2015 para bancar los huecos que hay. Un equipo serio nos gana con suma facilidad pero bueno este torneo tiene por lo menos 18 equipos que sobran y ahi es donde el dt tiene margen. No jugamos a nada hace 1 año y ahi estamos con 30 puntos mas que el resto en los promedios, con record historico de % de puntos de local

si miras la estadistica parece que estas viendo un equipo barbaro, ves los partidos y no juegan a nada. Ni contra tigre de local se nos cae una idea

3 Me gusta

que porcentaje de seguridad que se pueda ir el pasante si perdemos con riestra?

2 Me gusta

Ninguna, ya sabemos que los dirigentes no lo van a echar, que Demichelis no tiene dignidad, y que los hinchas son unos pelotudos.

4 Me gusta

lamentablemente poca, una mínima esperanza la daría una goleada supina, de esas q duelen, pero ni así
Están diciendo de nuevo que viene Bareiro, no me parece nada mal, pero un goleador no es precisamente lo que necesita éste equipo, a no ser que sea la copa mas fácil de la historia como parece

0 chances

Si perdia o empataba con Tachira y ayer perdia de nuevo, ahi se hacia insostenible, ahora contra Riestra juega sin Paulo Diaz, sin Armani, sin Borja, sin Fonseca, todos convocados a sus selecciones y ademas hay varios desgarrados como Santana, Pirez, Kranevitter asi que esta la excusa de que vamos a jugar con un equipo diezmado y que hay grandes chances de perder.

1 me gusta

Venía genial hasta que pidió a crespo
https://x.com/GHCardozo/status/1797455989912092841?t=cleZDFgn74b8mWHVE7nHuA&s=19

Andate hijo de puta, dejale el lugar a un técnico de verdad, la concha de tu madre. Tenemos llaves accesibles hasta la semifinal y seguro vas a papelonear en octavos, forro de mierda.

2 Me gusta

Y si

Y si Demichelis mete una Libertadores siendo cuestionado como Ramón en el 96?