Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Se va de joda con la trola de la esposa.

5 Me gusta

Y… Para mí se iba en diciembre, más teniendo en cuenta a esta dirigencia. Pero sí, por sentido común se tendría que ir antes del receso que vamos a tener ahora, después de riestra.

Es más que obvio que el plantel está quebrado en 1000 pedazos.

4 Me gusta

Mamita repleto de estos giles pensando en el que diran en vez de pedir lo que necesita el club

13 Me gusta

“No es momento de hacer un balance. La vorágine de River es enorme, tremenda… No me quiero ir a los números, estamos en un proceso que ojalá en 2024 lo terminemos mejor que el año pasado”.

Es decir, se queda y nos arruina el año

10 Me gusta

Menudencias es el nuevo nido de boludos.

8 Me gusta

Gallardo no está dice el bot ese, se nota que conoce River desde el 2015

8 Me gusta

Hoy se festejó que ganamos, se alentó en la cancha como siempre. Pero todos sabemos que nos estamos metiendo en la boca del lobo con este dt, por ganarle a equipitos intrascendentes de nivel b nacional como central córdoba, táchira o tigre todos piensan que estamos bien pero no es así. En este semestre solo nos enfrentamos con tres o cuatro rivales de nuestro nivel y no nos fue bien nunca. Disculpenme pero no creo en los milagros, este dt nos va a hacer chocar contra la pared al primer cruce bravo que tengamos en la copa.

8 Me gusta

Estoy viendo el compacto de Instituto vs GELP. El repertorio de la hinchada fue “movete gloria movete” y “jugadores la concha de su madre”.

El recibimiento? Una bandera que decía “Con la camiseta de la gloria no se jode”.

Qué necesarias que son las barras para esto ehh, estamos al horno con fritas.

13 Me gusta

Este tipo es el rey de los pelotudos, hoy quiso arruinar mas el equipo estando 3 a 1 arriba

5 Me gusta

Puta no me deja subir imagenes. Pero hay un par criticando a diaz y diciendo que no nos confiemos porque river no juega contra nadie

7 Me gusta

Perdón, interpreté mal el mensaje.

3 Me gusta

Me decis a mi? Yo siempre lo cuestione al chilindio

2 Me gusta

me imagino que ya renuncio!

Andate de una vez inútil!

6 Me gusta

Olvidate, los Borrachos están a full con el pasante. Le echarían el 100% de la culpa a los jugadores.
Cosa que es una verdad a medias: si tenés un buen técnico, a los falopa y medio pelo, onda Fonseca o GP, los borra en vez de darles titularidad. No hace falta que la barra los apure, de eso se encarga el dt.

1 me gusta

Ojo, vamos a jugar sin Borja (el que mete todos los goles), sin Paulo Díaz, sin Boselli, sin Fonseca, hay que ver si Colidio se recupera del golpe, hay que ver que lesión tiene Sant’ana y Kranevitter también lesionado.

No se si me olvido de alguno.

4 Me gusta

River, se va de la Libertadores.

18 Me gusta

El DT tiene que ser el primero en volar. Si no podés distinguir las capacidades de tus dirigidos y ver quién puede ser titular y quién suplente, significa que no estás capacitado para el puesto. Simple y llanamente.

Después hay rendimientos paupérrimos en la cancha, sea por displicencia de los jugadores o por una especie de cama al técnico. Esos tendrán que ir volando en los mercados venideros o rescindirles el contrato de una.

3 Me gusta

Jijodebuuu igualmente sí, en octavos picamos, lamentablemente

¿Qué pasa Jorgito? ¿tirando el foro abajo para que no puteemos a este hijo de una grandísima puta? estás nervioso se ve, no tengas miedo, no somos tan buenos.

19 Me gusta

Hola JORGE llegas a tirar el florito y cancelamos tu visa a Tailandia por hdppp

2 Me gusta