Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Ese mismo. Y si te fijas, yo fui el primero en putear a su complice, el colorado hijo de mil putas

2 Me gusta

Andate, hijo de mil puta.

1 me gusta

Patanian y este hijo de puta se tienen que ir ya.

3 Me gusta

Lo unico que transmite este hijo de putaa es apatía. La concha de tu madre, renuncia en el vestuario

2 Me gusta

Patanian lacra de mierda lo reventaría a trompadas.

Fin de ciclo absoluto, nos bailó El peor Tigre en el Monumental.

3 Me gusta

Fue ayudante de campo de Crespo, pero hoy recién se le ocurre jugar bien a su equipo

El tridente poronga que pone nunca funciona, 2 delanteros y listo, la re concha bien puta de tu madre y señora.

Generalmente hablamos de ¿quién podria venir a reemplazarlo?
Pero hagamos al revés que es mas fácil…
¿Quién sería peor que tener a este de DT?
Empiezo yo:
Cappa y Sampaoli

3 Me gusta

Se viene el día libre

Este tipo no sabe dónde está parado. Ya no es lo que él quiere, lo que pide el plantel o lo que hay disponible. Es cualquier cosa hace rato. Nadie sabe a qué juega River.

Mascherano

10 Me gusta

Reconoce que te equivocaste. O que te gusta…jajajajaja

Único que patea al arco es el negro…el resto ni en pedo lo hace.

1 me gusta

Esta recontra enquistado el hijo de un cuatrillon de putas este, hay que echarlo a patadas del club y a los hijos tambien

2 Me gusta

si no fuese por Borja al que le hacías comer banco por Serobó Unmontón , ya te hubiese sido hace meses lareconchaputadetumadre

10 Me gusta

Inentendible como Borja no te escupe cuando te ve y encima te salva el orto cada que puede.

3 Me gusta

Nuevamente queda demostrado que a este chabon le falla. Cuando ya habia quedado re contra claro que no funcionaban los 3 delanteros, otra vez volvio a insisitir y otra vez (oh sorpresa), no funciono. No fue hasta que hizo el cambio mas logico y obvio del mundo, que el equipo mejoro y gano facil. Los mas lindo es que se debe creer un genio el tipo. Estamos en manos de un completo estupido

12 Me gusta

dejalo dirigiendo a milton y tomatelas hijo de mil puta

2 Me gusta

Un desastre mayúsculo hoy

Solo las focas idiotas pueden no darse cuenta y aplaudir con las nalgas

14 Me gusta

Como te viene salvando Borja

4 Me gusta